Cae el agua con su vehículo 10 minutos después de aprobar su examen de manejo

Se supone que cuando alguien aprueba el examen de conducir es porque demostró sus habilidades como buen chófer y está capacitado para tener el control de un vehículo en las calles.

Pero esta historia demuestra que esto puede que no sea así, se trata de un joven conductor que tan solo 10 minutos después de haber hecho el examen de manejo con éxito tuvo un accidente por distraído. Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

Este momento fue captado en un vídeo que nos muestra dramáticas imágenes de cómo el joven Zhang condujo su automóvil hasta el agua donde terminó hundiéndose.

El incidente sucedió en el puente Laoping en la provincia china de Guizhou, cuando Zhang conducía y leía algunos mensajes en su teléfono móvil, lo que le hizo perder el control del vehículo.

Paradójicamente los mensajes que Zhang empezó a leer mientras manejaban eran de varias personas que lo estaban felicitando por haber aprobado su examen de conducción, y accidentalmente desvió su vehículo hacia el canal.

Las imágenes muestran a este nuevo conductor girando a la izquierda en el puente por donde estaban caminando tres personas. Después Zhang se desvía al costado de la carretera y finalmente cae al río.

Los espectadores quedaron atónitos mientras observaban cuando el auto blanco cayó al agua y después flotaba y se balanceaba hasta desaparecer.

En sus intentos para salir, Zhang logró escapar tras forzar la puerta del copiloto.

“Mientras conducía agarré mi teléfono para leer algunos mensajes mientras dos personas estaban frente a mí en el puente”, dijo Zhang.

Es lamentable que este joven haya hundido su auto, pero por fortuna no hubo personas lesionadas por su acto de irresponsabilidad.

“Me puse nervioso y de repente giré a la izquierda. Por suerte, el auto flotó por un rato. No podía abrir la puerta del conductor, así que tuve que abrir la puerta del otro lado, de lo contrario, es posible que nunca haya salido porque mi mano se había dislocado en el caos”, dijo Zhang.

Las personas que estaba observando lo ayudaron a ponerse a salvo e incluso le dieron ropa seca.

Las autoridades llegaron al lugar y se encargaron de hacer todos los arreglos necesarios para que el automóvil recién registrado fuese sacado del río.

Se desconoce si la policía tomó alguna medida contra el joven conductor por este incidente, pero es necesario compartir esta historia para advertir sobre el peligro de usar el teléfono mientras se conduce.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!