Buscan desesperadamente a un joven de 14 años que desapareció tras discutir con sus padres

Un joven de tan sólo 14 años de edad se encuentra desaparecido desde las primeras horas del 20 de diciembre. Harley Dilly habló con su madre por última vez para decirle que no se sentía bien y que no quería ir a la escuela.

La última que se le vio fue en una cámara de seguridad. Harley estaba cruzando la calle y se dirigía a la escuela.

Ella, sin embargo, insistió en que debía cumplir con sus deberes. Antes de las 7 de la mañana salió de la casa pero nunca llegó a la escuela. Desde entonces ni su familia ni las autoridades han logrado encontrar alguna pista sobre su paradero.

“Estamos buscando bajo la premisa de que Harley se encuentra con vida”.

Durante la primera noche, la familia no informó sobre lo sucedido a la policía. Habían tenido algunas discusiones y cuando esto sucede, Harley suele irse y pasar la noche por fuera. Sin embargo, a la mañana siguiente comenzaron a preocuparse y reportaron su desaparición. El joven no llevó consigo su teléfono móvil.

“Se trata de un niño. Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos y trabajamos sin parar para devolverlo sano y salvo a su casa”.

La comunidad se encuentra verdaderamente afectada y han hacho todo tipo de búsquedas en la zona. El Departamento de Policía está ofreciendo una recompensa de más de 15 mil dólares a cambio de cualquier información que ayude en la investigación.

Los policías creen que el joven planeaba encontrarse con alguien aunque todavía no han logrado conseguir más información sobre lo sucedido.

“En el pasado, Harley se ha ido de su casa por discusiones familiares”.

Harley pesa 45 kilos, mide 1.44 metros. Es de tez blanca y de ojos verdes. La última vez que lo vieron llevaba sus gafas, pantalones grises, tenis negros y una chaqueta de color granate.

Heather Dilly, su madre, acudió a los medios para explicar la terrible situación que están enfrentando y pide ayuda a todos los vecinos ya que se encuentra segura de que alguien debe tener información sobre el pequeño Harley.

Alguien tiene que haber visto algo. Te amo, Harley. Ven a casa. Te necesitamos”.

Esperamos que las autoridades logren llegar al fondo del asunto y den con el paradero del joven Harley. Han pasado más de 15 días y que cada hora que pasa puede resultar vital para su salud.

Comparte esta nota para apoyar todo el trabajo que están realizando para dar con Harley Dilly.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!