Busca su teléfono móvil extraviado para recuperar las fotos de su hija de 4 años fallecida

Hay cosas cuyo valor sentimental supera el material, artículos que queremos conservar durante toda la vida porque representan recuerdos de etapas significativas o de seres queridos que se han ido.

Las fotografías y vídeos suelen tener mucho valor, sobre todo para los padres, que a través de ellos pueden revivir el crecimiento de sus hijos. Pero para aquellos que tienen que enfrentarse al dolor de perderlos esos recuerdos adquieren más importancia.

Recientemente, se hizo viral la imagen del cartel que colocó un devastado padre en Barcelona ofreciendo recompensa por el teléfono móvil que extravió en el que tiene fotos y vídeos de su hija de cuatro años fallecida.

Para él, el teléfono móvil es un tesoro por todas las escenas que almacena de los últimos meses de vida de su hija que falleció a los cuatro años.

En el mensaje dice: “Da igual si te lo has encontrado o te lo han vendido”, una usuaria de Twitter difundió la imagen pidiendo ayuda en las redes y se desató una ola de solidaridad de personas dispuestas a colaborar para que este padre lograra recuperar el dispositivo.

El padre quiere llegar al corazón de quien encontró su teléfono móvil marca Samsung S7 de color negro, con una tarjeta de la compañía Yoigo y una memoria SD.

Detalla que el fondo de pantalla es la foto de una niña con un pijama rosa sobre un sofá verde, la menor es su hija y por ese motivo mantiene la esperanza de recuperar el teléfono e incluso ofrece recompensa, quiere conservar sus recuerdos.

“Contiene todas las fotos de los últimos nueve meses de vida de mi hija de cuatro años. La copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar”, dice el afligido padre en el mensaje.

“Si te lo han vendido, lo has encontrado, etc. Me es igual: no haré preguntas, pago 500 euros al contado, en efectivo. Solo quiero pasar las fotos a una memoria externa. En caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)”, agregó.

Finaliza pidiendo que no retiren su cartel porque es el único medio que le daría la oportunidad de lograr su objetivo. “Es la única esperanza de recuperar las fotos de mi hija”.

Twitter / @gatubelahoe

En el cartel aparece su correo electrónico y su teléfono móvil de contacto, la imagen ha sido compartida más de 13 mil veces.

Esperamos que la campaña dé resultados y que quien haya encontrado el dispositivo se sensibilice con el sentimiento de este padre que consolaría su corazón con los recuerdos de su pequeña que ya no podrá ver más. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!