Estremecedoras escenas – Un hombre lanzó a su primo de 2 años en medio del tráfico

No sé si te ocurre a ti, pero algunas veces cuando viajo en el auto suelo mirar a mi alrededor. Me gusta ver los transeúntes pasar porque puedo encontrarme con las escenas más variopintas. Madres que pasean a sus bebés, deportistas que hacen el ejercicio del día, personas que se desplazan hacia sus lugares de trabajo. Pero lo que vio esta mujer mientras iba a casa, le dejó verdaderamente sin palabras.

La escena quedó recogida en las cámaras de seguridad y lo que muestra es un hombre que sostiene a un niño de dos años en sus brazos, antes de lanzarlo a la calle frente al inminente tráfico que se avecinaba, en Colorado.

Los hechos parecen indicar que el sospechoso, identificado como Bryant Hickcox, de 30 años, arrojó al pequeño, que era su primo, a la concurrida calle de Colorado Springs, justo cuando un semáforo se puso en verde.

Afortunadamente, los conductores lograron alejarse de la vía y evitaron golpear al niño.

Tracy Willner recordó el horroroso momento en que presenció al hombre que estaba de pie al lado de la carretera sosteniendo algo entre sus brazos. Ella iba a casa, junto con su familia, cuando se percató del hombre, pero no lograba identificar lo que llevaba. Dijo que al principio pensó que arrojó un perro.

Le dijo a su esposo que disminuyera la velocidad porque se dio cuenta que el hombre estaba a punto de lanzar algo.

Y yo dije: Oh Dios mío, creo que arrojó un perro. Pero para mi sorpresa, se trataba de un niño…Cuando el bebé se puso de pie, no me lo podía creer y dije: ” Oh Dios mío, es un niño”.

El vehículo que iba delante de Willner se desvió bruscamente, escapando por poco de atropellar al bebé.

VER TAMBIÉN:  En la Universidad de Leicester el profesor de matemáticas es un genio y tiene 14 años

Willner y su esposo salieron inmediatamente del auto mientras ella agarraba al niño y él iba tras el sospechoso y otros dos testigos fueron en su ayuda para la captura del hombre.

La mujer dijo que sostuvo al chico y lo sacudió para percatarse de que estuviera bien, hasta que llegó la policía. Hickcox ahora enfrenta el cargo de intento de asesinato y otros delitos relacionados. Está detenido en la cárcel del Condado de El Paso, por una custodia de 50.000 dólares.

KKTV / Daily Mail

Willner confirmó que al agarrar al bebé estaba empapado y llorando, pero que afortunadamente no sufrió lesiones.

Aquí puedes ver el estremecedor video del incidente:

Un caso verdaderamente espeluznante. No sabemos las razones por las que Hickcox haya decidido amenazar de ese modo la vida de su pequeño primo, ni las circunstancias alrededor. Pero nada en este mundo justifica el cobrar la vida de alguien tan indefenso y de esa manera. Sin duda, necesitará un tratamiento de rehabilitación, para que no suponga una amenaza para otros.

Comparte esta impresionante noticia con todos tus amigos

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!