Le confesó a su nieto su sueño frustrado y él se encargó de hacerlo realidad – EMOTIVO

Las aspiraciones y deseos suelen llenar de esperanza nuestras vidas pero no todas logran hacerse realidad al menos de que realmente nos enfoquemos en lograrlo y vivir la experiencia de alcanzarlo; aunque la vida dé muchas vueltas siempre hay oportunidad de cumplir los sueños.

Bryan Barradas, un joven venezolano que se dedica a la fotografía, decidió cumplir uno de los más grandes sueños de alguien muy especial para él.

Dalia, la abuela de Bryan, ya tiene 85 años y vive en Colombia, ella aprovechó la visita de su nieto para confesarle que desde pequeña su sueño era ser modelo pero debido a que venía de un pueblo muy pequeño más la cultura machista dominante de la época la obligaron a seguir una vida alejada de lo que más quería.

La familia de su abuela le impuso que se casara, tuviera hijos y cuidara del hogar y eso fue que la señora hizo toda su vida, pero el pasado 21 de diciembre todo cambió cuando su nieto le dio un hermoso regalo de navidad.

Bryan al saber la conmovedora historia de su abuela y aprovechando sus dotes en la fotografía, hizo una sesión de fotos exclusivamente para ella haciendo sus sueños realidad; oficialmente se convirtió en una modelo.

Las hermosas fotos fueron publicadas por el mismo Barradas en su cuenta de Twitter y logró que las cuatro fotos protagonizadas por su abuelita y el adjunto de su historia conmoviera a muchos y el tweet se viralizó.

El tweet cuenta con más de 57 mil retweets y 207 mil me gusta, además de miles de comentarios mostrando la alegría y ternura que causa esas imágenes que demuestra que nunca es tarde para que tus sueños se hagan realidad.

VER TAMBIÉN:  Una gatita callejera le salva la vida a un indefenso bebé abandonado – ADMIRABLE

A pesar de que mi abuela ya está acostumbrada a que le tome fotos… nunca le había hecho una ‘sesión de fotos’ como tal. Al principio se sentía incómoda porque decía que ya estaba muy viejita, que tenía un montón de arrugas o que ya no se podía maquillar bien porque le tiemblan las manos”, comentó Barradas.

Pero eso fue antes de tener al frente el lente de la cámara porque “cambió completamente su actitud y realmente empezó a sacar ese carisma que la caracteriza. Se sentía feliz porque era su primera sesión de fotos oficial, algo que nunca le habían hecho”, cuenta Bryan.

El nieto orgulloso dice que desde pequeño ha tenido una relación muy cercana con su abuela, así que tuvo la confianza de dirigirla, ayudar con sus poses y vestuario; para él esa sesión fue la más divertida que ha hecho.

Bryan Barradas

Queremos que Dalia tenga su propia cuenta en Instagram para que siga regalándonos sus poses profesionales; puedes seguir a Bryan en su Instagram dónde prometió que seguirá posteando los retratos fotográficos que haga de su abuelita.

¡Comparte esta adorable noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!