El primer encuentro de Easton y su bisabuelo de 105 años está causando sensación en las redes

La familia Zwolak publicó inocentemente un video de su bebé recién nacido, Easton, en el primer encuentro que tuvo con su bisabuelo de 105 años de edad. ¡Es increíble!

Por supuesto el registro de ese momento hizo que Susan y Jason recibieran miles de visitas de usuarios desconocidos que han compartido y están hablando de esta sensación. Realmente es muy emotivo y merece la pena.

Ese instante fue solo el comienzo de una hermosa relación entre un bebé y su bisabuelo. Él se llama James Herald Spring, y de cariño le dicen “Pop”, es el abuelo de Susan, quien vive en Long Beach, California. A sus 105 años se mantiene muy activo, le gusta salir, disfrutar del aire libre, trabajar la madera, entre otras cosas. “Le gusta hacer cosas. Es independiente y muy preciso”, contó Susan.

En los últimos años, como es normal que ocurra, Pop ha tenido que ir más despacio con las actividades del día a día. Susan vive a unos 30 minutos de su casa y hace un esfuerzo por visitarlo cuatro o cinco veces a la semana, pero lo que realmente le devolvió la fuerza a Pop es el nuevo miembro que llegó a la familia. “Los últimos dos meses de embarazo me preguntó todo el tiempo cuando iría al hospital, estaba muy interesado en el bebé”, continuó Susan.

Así que cuando Easton llegó a este mundo, presentárselo a Pop era una de las cosas que iban al tope de la lista de prioridades en la familia. “Estuvimos de vuelta en casa un sábado y el mismo domingo lo llevamos a conocer a su bisabuelo. Nunca anticipamos que el encuentro sería así… hubo abrazos, la mirada de Pop era increíble

VER TAMBIÉN:  Luis Manuel, nació con una enfermedad incurable, tiene 10 meses y pesa 30 kilos

Las visitas han continuado tres o cuatro veces a la semana… Se hacen muy bien el uno al otro. Una vez que Pop está con Easton, no lo deja ir, es muy tierno. Por supuesto le preocupa dejarlo caer, pero no ha pasado porque tiene cuidado, como siempre. A pesar de la diferencia de edades, ellos dos tienen una rutina que funciona muy bien.

Facebook

“Un día Easton estaba en su asiento, en la mesa, y Pop le estaba agarrando el pie mientras comía, jugaba con él… Easton estaba muy despierto mirándolo y comunicándose con él a través de miradas y sonidos”, contó Jason. De verdad la conexión entre ambos es muy hermosa. 

Easton, at 5 days old, meets his 105 year old great grandfather. This is one of the sweetest videos you will see. Pop is so happy.

Publié par Jason Zwolak sur dimanche 2 avril 2017

A lo largo de su vida Pop ha visto irse de este mundo a su esposa y a sus dos hijos, así que por supuesto relacionarse con el bebé le ha traído cosas muy buenas a su vida. Es genial que la familia haya decidido documentar algunas de las interacciones de ellos dos.

I was going through my phone yesterday and completely forgot about this video. Before we left on our trip to Canada we made sure to visit Pop so he could see Easton. Every day Pop has steel cut oatmeal and coffee for breakfast. Here he is rocking and talking to Easton while he eats. Easton was wide awake and watching Pop the entire time. Watching these two interact is amazing. Especially considering there is a 105 year age gap. #familytime #105yearold #EastonandPop

Publié par Jason Zwolak sur lundi 24 avril 2017

Sin duda, entre todos hay un vínculo afectivo muy fuerte y hermoso, las imágenes son la mejor prueba de ello.

VER TAMBIÉN:  Se atrevió a hacer algo rotundamente prohibido para animar a su abuelita en el hospital

Comparte estos videos con tus familiares y amigos, seguro les regalarás un rato agradable y una sonrisa.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!