Bruce Willis fue expulsado de una farmacia escandalizando a sus seguidores

Desde comienzos de la pandemia los especialistas recomiendan el uso del tapabocas, especialmente en lugares públicos. Es por esta razón que las mascarillas se han convertido en un requisito para entrar a ciertos lugares como supermercados, farmacias y prácticamente cualquier local comercial. Lamentablemente, todavía hay muchos que se niegan a utilizarlas.

“No puedo creer que llevamos más de un año en pandemia y todavía hay personas que se niegan a cumplir con las medidas de seguridad”, comentó un internauta.

Bruce Willis, el actor que saltó a la fama por su papel en la película Die Hard; ha causado una enorme discusión en las redes tras ser expulsado de una farmacia por negarse a utilizar tapabocas.

Al parecer, Willis entró a Rite Aid en Los Ángeles sin cumplir con los protocolos de seguridad y uno de los empleados se acercó hasta él para pedirle que utilizara su mascarilla. Unos instantes después, el actor simplemente salió de allí sin haber realizado compra alguna y sin utilizar nada que cubriera su rostro.

Varios fotógrafos capturaron el momento en que Willis salió de la farmacia y la noticia se volvió viral en cuestión de horas. Muchos criticaron al actor y productor por el terrible ejemplo que había dado a sus seguidores.

En Los Ángeles, más de 13 mil personas han perdido la vida a causa del coronavirus así que las autoridades han alertado una y otra vez sobre la necesidad de reforzar las medidas de seguridad tanto como sea posible.

“Fue un error de juicio. Todos debemos mantenernos a salvo y continuar utilizando mascarillas”, dijo Bruce Willis.

Ante el sinfín de críticas que circulaban en las redes, Bruce Willis decidió hablar sobre lo sucedido y aclaró que se encontraba muy arrepentido. Al comienzo de la pandemia, Emma Heming Willis, su esposa; se encontraba en su casa de Los Ángeles junto a sus hijas Mabel y Evelyn.

Debido a las restricciones para viajar, Willis pasó los primeros meses de la cuarentena en Idaho junto a su ex-esposa Demi Moore y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah. A mediados de mayo regresó a su casa junto a su pareja actual y sus hijas menores.

Algunos de los seguidores del actor lo defendieron, asegurando que podía tratarse de un simple accidente. Sin embargo, algunas fuentes indican que Willis se negó a cumplir con los protocolos de seguridad de la farmacia y por eso fue expulsado del lugar. Las declaraciones del actor no aclaran del todo cuál fue el motivo por el que no utilizó mascarilla.

¿Crees que se haya tratado de un simple accidente? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta noticia que ha dado tanto de qué hablar.