Bruce Willis espera 57 años para encontrar a su gran amor – «No quiero estar lejos de ella»

Bruce Willis es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood admirada por millones de personas alrededor del mundo. Pero además de convertirse en una inspiración por su trayectoria artística, también muestra a sus seguidores cómo ha logrado conseguir el amor.

En el año 1987 el actor contrajo matrimonio con la actriz Demi Moore, parecían ser una pareja perfecta y tuvieron tres hijas juntos.

Pero no todo era color de rosa como parecía, en el año 2000 la pareja se divorció. Tomaron la dura decisión de emprender caminos separados como pareja conservando una relación de amistad.

Actualmente siguen siendo amigos muy cercanos por el vínculo que existe entre ellos y que jamás se romperá: sus tres hijas.

En el año 2004 Bruce se comprometió, y desde entonces cambió su perspectiva sobre el amor.

El actor comenzó una relación amorosa con Emma Heming, confesó que la vida había sido dura con él.

“He pasado los últimos 10 años solo, y en su mayor parte, infeliz. En un lugar oscuro, nunca pensé que estar con alguien más podría ser la respuesta. Yo diría que estaba solo, pero no me sentía solo y era falso”.

Bruce dijo que Emma cambió su forma de ver el amor y de pronto todo había encajado.

“Pasé de odiar al amor a encontrar en él la respuesta”, confesó el actor. Dijo que comenzó a pasar tiempo con Emma, y su vida se volvió mucho más feliz, en el año 2009 se casaron.

Había transcurrido poco tiempo desde que celebraron la boda cuando le dieron la bienvenida a su hogar a dos hijas: Mabel y Evelyn, con cinco hermosas hijas, la felicidad para Bruce era plena.

Todas las hermanas tienen una relación entrañable, les encanta ser fotografiadas juntas.

El actor asegura que es muy afortunado por tener a tantas mujeres buenas en su vida y procura apreciarlo todos los días.

“Adoro a las mujeres, y siempre me he sentido más seguro cuando estoy cerca de ellas”, dijo Bruce.

Bruce contrajo matrimonio con Emma dos veces, cuando celebraron su décimo aniversario renovaron sus votos y Demi estaba ahí compartiendo con la pareja.

Emma relató: “Ella me recibió en su familia como yo la recibí en la nuestra”.

La renovación de los votos fue muy especial porque contó con la presencia de las dos hijas menores del artista.

El actor demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero, él lo hizo cuando tenía 57 años.

“No quiero estar lejos de Emma en lo absoluto, es la relación más singular que he tenido en mi vida”, dijo.

Mientras que Emma también reconoce que Bruce es su otra mitad, su alma gemela, y está complacida de compartir su vida junto a él.

“Todavía tenemos una cita una vez por semana. Siempre tratamos de tener tiempo el uno para el otro. Mi esposo es muy solidario: somos una buena pareja el uno para el otro”, dijo ella revelando uno de los secretos del éxito de su relación.

La historia de Bruce inspira a muchos y recuerda que siempre hay una oportunidad para que el verdadero amor llame a tu puerta sin importar la edad ni la condición. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!