Brooklyn Beckham causa revuelo al presentar a su nueva novia: una joven idéntica a su madre

Es muy común escuchar que un niño se enamora de su madre en el mejor sentido de la palabra, simplemente la imagen de su progenitora es esa mujer que representa para él la belleza y la seguridad.

Sin embargo, para Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, pareciera que aún sigue siendo así. Este joven de 20 años acostumbrado a la fama sorprendió al mundo con nueva relación amorosa.

Pertenecer al mundo del espectáculo hace que la vida de Brooklyn no deje de estar en la mira de quienes siguen sus movimientos de cerca, y su vida amorosa no es la excepción, cuyo historial ha sido muy interesante para los medios.

Brooklyn ha dejado más de uno con la boca abierta tras revelar la identidad de su novia, Phoebe Scarlett Torrance, quien es noticia entre las estrellas no solo por estar saliendo por unos de los jóvenes más cotizados, sino por el enorme parecido con la madre de Brooklyn, su suegra.

Tan solo con 20 años Brooklyn ha dejado en su camino algunos corazones rotos, tal como le pasó a la actriz Chlöe Grace Moretz con quien mantuvo una relación amorosa durante dos años.

Sin esperar mucho tiempo, Brooklyn comenzó a salir con Hana Cross y a quien ha dejado para empezar esta nueva relación con Phoebe.

Phoebe tiene 25 años y es hija del golfista escocés Sam Torrance, un reconocido especialista dentro de los más destacados en la historia de la Ryder Cup.

La joven tiene una linda cabellera color castaño que inevitablemente se asocia al peinado que usa la hermosa Victoria.

Otro de los rasgos físicos que guarda con la madre de Brooklyn es la forma de su nariz, muy similar a la de la ex-Spice Girl.

Al parecido también se le suma al mismo contorno del rostro y la mirada de ambas es muy similar.

Los medios de comunicación esta vez no solo han puesto en la mira la nueva relación del famoso joven, sino que han resaltado el hecho de que su nueva pareja tenga un gran parecido físico con Victoria Beckham.

Y es que Phoebe ha realizado algunos trabajos como doble de su futura suegra, lo que confirma que este parecido que vio Brooklyn en esta joven con su madre no es solo una percepción sin sentido.

Las fotografías subidas de Phoebe en su perfil de Instagram dejan en evidencia la similitud en los rasgos físicos entre la novia de Brooklyn y su madre.

Las imágenes de la pareja han dado mucho de qué hablar en las redes, ha surgido una ola de comentarios sobre el parecido de la novia de Brooklyn con la mujer que lo trajo al mundo. Comparte y comenta tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!