El fugitivo más buscado por el FBI indigna a todos al hacer un reto viral mientras era arrestado

Sin lugar a duda, las redes sociales tienen un gran impacto en la sociedad en general, marcan tendencias que le dan la vuelta al mundo, en un abrir y cerrar de ojos una publicación puede hacerse viral generando una ola de reacciones. Los retos ante las cámaras han tenido mucho auge.

Brazen Antwan Mims, es un criminal que estaba en la lista de los más buscados por el FBI, quien no dudó en realizar el baile del KiKi de Drake challenge frente a las cámaras mientras era arrestado por la policía.

El hecho ocurrió en el aeropuerto regional de Southwest Michigan cuando Brazen era trasladado por los agentes policiales de un avión a un auto para cumplir con su detención y se dio cuenta de que varios equipos de noticias lo estaban filmando y sorprendió a todos tras moverse al ritmo del baile del Kiki de Drake.

El “kiki challenge”, ha llegado ahora a su versión más turbia, protagonizada por un doble asesino, uno de los diez más buscados por el FBI. Antwan Mims, fue detenido el pasado 31 de julio en Georgia y Cuando llegó al aeropuerto de Southwest, en Michigan (EE.UU), escoltado por los agentes encargados de llevarlo a la cárcel, Mims, con las muñecas esposadas, hizo su performance como pudo. Frente a las cámaras de un noticiario local, el asesino sonrió y apuntó unos pasos del baile viral, como el corazoncito con los dedos o el gesto de conducir. #ScNoticias #republicadominicana #policia #justicia #preso #kikichallenge #kiki

Publiée par Scnoticiass sur Samedi 18 août 2018

Al igual que otros miles de fanáticos de Drake, este presunto asesino hizo un gesto de corazón con sus manos y fingió conducir un coche. Este baile es parte del último sencillo del rapero canadiense “In My Feelings”.

Este comportamiento recibió fuertes críticas de Dan McGinnis, director de Seguridad Publica de Benton Harbor.

Es como si fuera una broma, pero este hombre ha acabado con la vida de dos personas”.

Timothy R. Slater agente especial a cargo de la oficina de campo del FBI en Detroit declaró que su captura fue el resultado de una excelente coordinación en la investigación de fugitivos que se extendió a través de la policía federal, estatal y local.

Brazen era buscado por los asesinatos de Cortez Lamont Miller y Michael Canthrell Johnson ocurridos el 25 de marzo de 2018 mientras asistían a una fiesta en la casa de Lavette Street en Benton Harbor, Michigan.

La investigación de los asesinatos era dirigida por el Departamento de Seguridad Pública de Benton Harbor y la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Estado de Michigan con la colaboración de la Fuerza de Tareas de Calles Seguras de Benton Harbor del FBI.

La lista de los diez fugitivos más buscados del FBI se estableció en marzo de 1950. Brazen fue la persona número 519 en ser incluida en esa lista, y la número 486 en ser capturada.

Facebook

Este hombre que sorprendió a las cámaras con una sonrisa y un corazón está tras las rejas y se le ha negado la libertad bajo fianza.

Las redes sociales están llenas de desafíos o retos que buscan hacerse virales y conseguir cierta fama de un día para otro. Sin embargo, muchos se han convertido en absurdos y de mucho riesgo. Comparte y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!