Los «vaqueros braga» que ya están a la venta en 300 euros invaden las redes

Entre gustos y colores, no discuten los doctores. Y es que cuando se trata de llevar una prenda íntima como es una braga, ¿quiénes son los demás para opinar?

Pero ciertamente, esta marca fue demasiado lejos con sus famosas «bragas vaqueras» que mantiene horrorizado a todo Internet. No se sabe si por lo feas que son, por su exorbitado precio, o por el talento del jefe de marketing para lograr vender una prenda así.

La marca francesa Y/Project es la que los vende y sus imágenes están revolucionando las redes

Nadie ha podido quedarse indiferente ante las bragas, causando una gran polémica en las redes. Y son muchas los que confiesan que jamás se pondrían una prenda así, por más que les pagaran.

Los diferentes modelos de los que dispone la marca se los puede ver en su página web y miles de usuarios no han podido dejar de reaccionar

«Es la cosa más fea que he visto en mi vida», escribió una persona.

La marca francesa ha revelado que están a la venta alrededor en 300 dólares y nadie puede creer que existan personas que paguen esa cifra por «algo tan horroroso».

«¿Cómo me siento con una braga de mezclilla que se vende en 300 dólares? Te diré que completamente irritada», escribió por su parte Safiya Nygaard.

«¿Me puede explicar alguien la moda? ¿Ahora que salimos en sujetador nos tenemos que bañar vestidas? Porque yo he visto shorts vaqueros que tapaban menos que esas bragas y bueno, la parte de arriba de cuello a la caja…», se lee en otra publicación.

Pero aunque ciertamente la polémica ha invadido las redes, lo más increíble de todo es que la criticada prenda ya está agotada prácticamente en todas sus tallas.

La marca ha ido más lejos aún, bautizándolos como «pantalones braga»

Pero la verdad es que pueden ser llamados pantalones, no son más que un par de bragas de mezclilla.

Las prendas tienen una cintura alta, cremallera en la parte delantera y un botón en la cintura.

Cuando las miras por detrás sin duda es imposible que nadie regrese a ver…

¿Será quizás que se necesite llamar tanto la atención como para tener que recurrir a una braga como esta?

Las imágenes se volvieron virales especialmente después de que un minorista las publicó.

La publicación desató una ola de reacciones y muchos la compararon con un pañal

Instagram

«Son buenos para Beyoncé, Rihanna y Gaga, pero casi para nadie más», dijo otra persona.

Lo que nadie entiende es cómo es que alguien se los pone así sin nada por debajo. Sin mencionar la incomodidad que supone la áspera tela vaquera rozando tu piel… ¡Sin comentarios!

Déjanos saber qué opinas de esta polémica prenda y compártelo con tus amigos. ¿Saldrías a la calle con algo así?