Rescatan con vida a un niño de 6 años encerrado en un ático por su madre hace 5 meses

Desde comienzos de agosto el mundo entero se encontraba conmocionado con la desaparición de un niño en los Estados Unidos. Braedence Jones es hijo de padres separados y a comienzos de agosto le correspondía una visita con su madre, Aubrey Ferguson, de la que nunca regresó. La madre del pequeño también desapareció y le explicó al padre que no pensaba indicarle a nadie su paradero.

Braedence apenas había cumplido seis años al momento de su desaparición.

Tras unos angustiosos meses de búsqueda el pequeño Braedence ha aparecido con vida. Las autoridades lo encontraron oculto en un ático junto a su madre en la misma casa en la que meses antes habían irrumpido con una orden de registro sin lograr dar con ningún resultado.

Braedence vive en la población suburbana de Laclede en Missouri.

Cuando el padre de Braedence, Ryan Jones, se dirigió a la casa de Ferguson a buscar a su hijo no se encontraba nadie en la propiedad . En la casa de al lado, donde viven los padres de Ferguson tampoco se encontraba nadie.

Horas más tarde Aubrey se comunicó con Ryan asegurándole que Braedence se encontraba completamente bien pero luego apagó su celular de manera que no lograba contactarla a través de llamadas.

La custodia de Braedence ha estado en manos de Ryan desde que se separó de la madre del niño.

Las cámaras de seguridad de algunos locales de la zona lograron capturar a Aubrey con su hijo. Meses después ya había una orden de captura en contra de Ferguson y finalmente comenzaron a recibir información con datos que indicaban que el pequeño se encontraba en la casa de su madre.

VER TAMBIÉN:  La leyenda del fútbol Ronaldinho se casará con DOS mujeres al mismo tiempo

La madre del pequeño y su novio enfrentarán cargos por secuestro de menores.

Cuando las autoridades se dirigieron de nuevo a la propiedad la encontraron con su hijo en un pequeño espacio del ático que había sido bloqueado con tablas y disimulado con alfombras y muebles sobre el lugar.

La noticia fue conocida a través del Facebook de Branne Marie Dominguez, la novia actual del padre de Braedence quien celebró que finalmente lograban volver a abrazar al niño.

Nuestro pequeño ha vuelto a casa. Dios es tan bueno. Gracias a todos por sus oraciones y llamadas. Nuestros corazones están llenos de alegría en este momento”.

Todo parece indicar que Braedence no presentó ninguna lesión física, pero las circunstancias en las que debió permanecer recluido durante tantos meses harán que el pequeño necesite ayuda de un especialista.

“Su madre no le permitió ir a la escuela y probablemente no lo llevó a ver a un médico cuando lo necesitó. Esperamos que su padre pueda llevarlo a terapia”.

Daily Mail

Celebramos que el pequeño Braedence haya sido encontrado con vida y finalmente logró reunirse con su padre quien velará por él.

Muchas personas han alzado su voz para exigir que los responsables de poner en riesgo la vida del pequeño reciban el peso de la justicia. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!