“No soporto salir con mujeres blancas”: El escritor que se burló de las mujeres de 50 años

El autor francés Yann Moix, que afirmó que “las mujeres mayores de 50 años son demasiado viejas para amarlas” ha vuelto a generar la más intensa polémica con unas nuevas declaraciones en torno a su opinión sobre las mujeres:

“No puedo soportar salir con mujeres blancas”, ha dicho el escritor de 50 años.

El presentador de televisión y acreedor de diferentes premios por su larga trayectoria como escritor, apareció en las primeras páginas de los periódicos del mundo entero después de que afirmara que no es posible amar a mujeres de 50 años.

Pero a pesar de todas las críticas que recibió del colectivo femenino, se rehusó a disculparse por sus comentarios y, por el contrario, volvió a emitir su opinión sobre las mujeres, esta vez metiéndose con las de raza blanca. Ya se ve que le gusta que se hable de él a toda costa.

“Las mujeres blancas occidentales me cansan, me agotan… Me ponen los pelos de punta. No puedo soportarlas. No estoy criticando su legitimidad intelectual y profesional exterior o la de ser madres. Estoy diciendo que en la intimidad de una relación no me atraen nada. Dejé de salir con ellas hace mucho tiempo”, ha dicho Moix.

En la foto se lo puede ver con la presentadora de televisión Vanessa Burggraf en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2017.

“El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es nada extraordinario en lo absoluto”, habría dicho previamente, haciendo arder a millones de mujeres.

“Patético”, “Vulgar” e “Imbécil”, fueron algunos de los calificativos que recibió en las redes.

VER TAMBIÉN:  Así está ahora Hope, el niño que sobrevivió 8 meses abandonado en la calle

Tras toda la polémica, explicó a los medios que hizo esos comentarios después de que lo cuestionaron sobre su incapacidad para encontrar una relación estable y su falta de deseo de formar una familia.

Defendió su postura diciendo que se consideraba inmaduro, y que las mujeres mayores de 50 años tampoco se sienten atraídas por él.

Y aprovechando que se sabía noticia mundial, remató su percepción sobre las mujeres:

“Las mujeres blancas son pretenciosas, prefiero a las mujeres asiáticas porque ofrecen un vínculo “extraordinario” con “otro cosmos”.

Las redes no tardaron reaccionar con los comentarios más irónicos y justos a su osadía:

“Habría que preguntarle qué mujer con 50 años le ha rechazado… Y no ha sabido superarlo, de ahí el desprecio de las palabritas del Mis Universo este”, escribió una de nuestras lectoras.

“Vieja tienes la única neurona que te queda en el cerebro”, escribió otra mujer en Twitter.

Twitter

“Tengo 55 años. Y estoy sinceramente agradecida de que soy demasiado vieja para ti”.

“Te agradezco infinitamente que los Señores como tú no os fijéis en las señoras como yo”, publicó otra mujer junto a una imagen de su escultural cuerpo.

Esperemos que este hombre deje de escandalizar al mundo con sus excéntricos comentarios ofensivos a la mayoría de las mujeres. Déjanos saber qué opinas de sus últimas declaraciones y compártelo con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Su pediatra y su madre la pusieron a dieta a los 3 años y ahora pesa 281 kilos
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!