Brad Pitt rompe estereotipos al aparecer en falda y presumir sus piernas en la alfombra roja

Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos en la industria del cine, nos ha sorprendido recientemente con una aparición sin precedentes.

El protagonista de Troya decidió romper con su look tradicional y dio mucho de qué hablar, después de llegar en falda a la alfombra roja de su último estreno cinematográfico.

 «Bullet Train» es el más reciente film en el que Brad Pitt ha participado. Brad

Durante el estreno de la película en Berlín (Alemania), el actor de 58 años demostró un cambio radical en su estilismo.

Brad apareció ante la mirada expectante de todos con una camisa rosa y abierta en el pecho, una chaqueta en lino marrón y una falda asimétrica del mismo color.

La falda para hombres que dejó al descubierto sus marcadas piernas fue la parte del outfit que más comentarios despertó entre los periodistas, pues Brad rompió con el estilo conservador que siempre lo ha caracterizado.

El ex de Angelina Jolie desfiló muy contento y seguro con su atuendo.

Brad hace esta aparición en la alfombra roja, un año después de haber reconocido en público que no es muy seguidor de la moda.

“Es demasiado agotador seguir las tendencias. Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es mi estilo”, declaró durante una entrevista a la revista Esquire.

Este afamado actor estaba listo para despertar las miradas y sí que supo cómo hacerlo, pues con su aparición en el estreno llegó a romper los estigmas acerca del uso de estas prendas y su oposición a la masculinidad.

De hecho, hay quienes apuestan a que la a falda es un guiño de ojo a una moda que busca romper las restricciones del género impuestas por la sociedad.

Brad Pitt lució moderno, fresco y sexy con la prenda asimétrica. 

Si bien es cierto que en el mundo artístico cada prenda y detalle cuenta muchísimo, hay que reconocer que con su actitud el actor demostró no tener ningún tipo de problema con usar una vestimenta como esta y que lo importante será siempre quien la lleve puesta.

De hecho, se le vio muy seguro y contento durante el estreno del film que fue dirigido por David Leitch y está inspirado en la novela homónima Bullet Train del escritor japones Kōtarō Isaka.

La producción llegará a la gran pantalla durante este verano.

Ante el revuelo que Brad ha causado en redes por su aparición en falda, debemos recordar que esta no es la primera vez que se ve al actor de esta manera.

Para su interpretación como Aquiles en la Conocida película Troya (2004), también debió usar una falda pero era mucho más larga que la de lino con la que está causando revuelo.

Desde la producción de Troya el actor demostró su simpatía ante el uso de este tipo de vestimenta.

“Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esta es mi predicción y mi proclamación. La película nos muestra que va para ambos géneros. Queríamos ser fieles a la historia. Los griegos usaban faldas todo el tiempo”, declaró el Brad en el estreno de Troya.

Pese a que han pasado varios años desde que sus seguidores vieron al estadounidense en falda, sabemos que el asunto no es algo nuevo, solo que ahora llega a incorporarse a una tendencia que está en boga.

Recordemos que en este 2022 las faldas para hombre formaron parte de la colección primavera-verano de Louis Vuitton.

Una vez más Brad vuelve a ser noticia y lo hace desde un flanco nuevo, ya que sus seguidores no están para nada acostumbrados a que marque la pauta en el mundo de la moda.

El estadounidense ha dado de qué hablar y eso se nota en las redes sociales, la moderna propuesta fue aplaudida por muchos fanáticos a los que no les molestó en absoluto su outfit y destacaron su seguridad en la alfombra pero también hay quienes se sintieron decepcionados con la propuesta.

Mira a Brad Pitt en acción… ¿Se convertirá en referente para otros artistas?

Pese a la controversia, Brad se impuso con su nueva actitud y al final del día esas energías podrían salvarlo de sus fanáticos más críticos.