Brad Pitt hace llorar a quien ha sido su maquilladora durante décadas cambiando su vivienda

Brad Pitt fue una de las estrellas invitadas al conocido programa Celebrity IOU conducido por los gemelos Drew y Jonathan Scott, los hermanos ayudan a los famosos a expresar su gratitud a través de un increíble gesto transformando la casa de las personas que cambiaron su vida.

Esta vez la afortunada fue alguien muy importante en la vida de la estrella de Hollywood.

Pitt quiso sorprender a quien fue su maquilladora con una extraordinaria reforma en su vivienda

El actor participó en el reality show en el que ayudó a transformar la vivienda de su amiga y maquilladora de toda la vida, Jean Black.

Por más de tres décadas, Brad Pitt y Black han creado un hermoso vínculo más allá del compromiso laboral, el actor asegura que ella es parte de su familia.

Bard Pitt se involucró en el proceso participando en la demolición y construcción de la propiedad.

Resaltó que su amistad se fortaleció después del pequeño pero vergonzoso incidente a principios de los 90 mientras trabajaban para le película Leyendas de Pasión, cuando Black tuvo que maquillar el trasero de Pitt para igualar una línea de bronceado que tenía. Al respecto comenta:

Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena”.

El actor confesó el incidente en el último programa de HGTV, Celebrity IOU. Después de tantos años compartiendo, el ganador del Oscar quiso darle un gesto de agradecimiento por tantos años de trabajo y amistad incondicional transformando su hogar. Pitt comentó:

Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en vida”.

El actor de 56 años estaba muy emocionado y comprometido con el proyecto, participó de manera activa tomando algunas herramientas, demoliendo algunas paredes y dando ideas para crear nuevos espacios de total comodidad para Black.

En el proceso, el actor compartió algunas de las anécdotas más divertidas que han tenido durante estos años.

La casa dio un cambio total, el viejo garaje con cajas almacenadas ahora es una maravillosa casa de invitados que incluye dormitorio, baño, cocina y un estudio profesional.

La vivienda fue transformada en su totalidad mientras Black realizaba un viaje, los gemelos y Pitt no se olvidaron de ningún detalle. Desde luego que no podía faltar una sala de maquillaje con un almacén para guardar todos los cosméticos que tanto ama Black.

Black ha trabajado en más de 30 películas como maquilladora de Brad Pitt.

Al ver el resultado final, Pitt no pudo contener la alegría, estaba feliz del increíble trabajo que los gemelos junto a todo el equipo habían realizado.

El programa salió al aire el 13 de abril.

Su felicidad fue aún mayor cuando su gran amiga llegó y se encontró con la increíble sorpresa. Black comenta:

Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo bondadoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene  límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado jamás. Estoy muy emocionada; no puedo agradecérselo lo suficiente. Te amo Brad”.

Su emoción y agradecimiento terminó en lágrimas por ambas partes. Sin duda alguna, un gran gesto que habla de la infinita bondad de un ser que más que una celebridad es un hombre que apuesta por los verdaderos amigos que perduran a través del tiempo.

El increíble gesto de Pitt ha impresionado a Black y a quienes lo admiran no solo por su talento, sino por sus nobles causas. No te vayas sin compartir este acto solidario tan especial.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!