Boston, el bebé de cabello tan asombroso que nadie puede evitar detener a su mamá en la calle

El 100% de los bebés son adorables para el mundo entero, pero lógicamente para sus madres son los más hermosos del Universo. Y aunque objetivamente hablando, ciertamente hay algunos que son especialmente bellos, hay otros que simplemente nacen con un encanto tan particular que terminan enamorando aún más a miles de personas.

Este es el caso del pequeño Boston, que con apenas 4 meses ya se convirtió en una estrella de las redes

Desde que nació, Boston sorprendió a su madre y por supuesto a todo aquel que lo conocía, debido a su espesa melena, la que muchos darían la vida por tener.

Boston nació en Perth, Australia y apenas vino al mundo ya fue la sensación, no sólo por su pelazo sino también por sus respetables 4 kilos

Su madre, Tara Simich, apenas lo sostuvo en sus brazos al nacer, supo que su pequeño tenía un encanto diferente. Pero jamás imaginó el impacto que causaría en cada persona con la que se encontraría en la calle.

«Todos se detienen en la calle cuando salimos a pasear. ¡Es increíble!», cuenta Tara.

Desde que ella empezó a documentar el día a día de su familia en su cuenta de Instagram, ya son más de 10.000 los seguidores que no pueden más con el adorable pelo de Boston.

«Boston causa un gran revuelo donde quiera que va. La mayoría de personas se quedan en shock porque es tan pequeño que no pueden creer que el pelo sea suyo. Pero lo es», reconoce Tara.

Su madre, además, dirige un programa de entrenamiento físico, donde el pequeño ya ha hecho su primera aparición.

Su madre compartió un vídeo suyo a los 3 meses de edad en esta publicación, con la que se auguraba su éxito futuro:

 

View this post on Instagram

 

Boston turns 3 months old ?? Wearing @pompomkids.co ?? #bostonsimich

A post shared by Tara Mia Simich (@tarasimich) on

Pero lo más divertido de todo es que en una publicación posterior, su madre reconoció:

«Tiene el pelo exactamente igual al de su padre»

Y ciertamente, no se equivocaba. ¡Ya se ve que lo que no se hereda, no se hurta!

En su primer cumpleaños, el pasado 5 de diciembre, a diferencia de otros bebés, Boston conservaba su melena de nacimiento, y partir de ahí sólo ha ido fortaleciéndose.

Ni siquiera le ha sucedido lo que a muchos bebés cuando pierden el cabello natal, llamado «efluvio telógeno». Parece que Boston no está dispuesto a desprenderse de su «fortaleza», al estilo Sansón, como el personaje de la Biblia.

Instagram

Las redes no paran de alabar y comentar el adorable pelo de Boston. Esperamos que crezca así de fuerte y feliz como hasta ahora. Y que su madre nos siga sorprendiendo con sus fotos que son de infarto.

¡No te vayas sin compartirlo con todos tus amigos! ¿Conoces a algún bebé como Boston?