Una pareja elige a una gallina como su dama de honor y se convierte en el centro de atención

Dentro de la organización de una boda existen muchos aspectos importantes a considerar. Es una tarea bastante compleja determinar el número de invitados, escoger el vestido perfecto, decidir cuál es el mejor pastel y cuál será la locación para la fiesta y, por supuesto, no puede faltar la difícil tarea de escoger a la dama de honor.

En la boda de Haley y Ty la elección de su dama de honor fue bastante complicada, pero increíblemente lograron decidir bien. Su elección resultó ser tan buena que la dama de honor robo toda la atención de la boda.

Fue tanta la simpatía de esta ingeniosa y totalmente original dama de honor, que salió en todas las fotos de la pareja de recién casados y hasta tuvo su propia sesión de fotos particular.

En un principio, Haley no sabía a quién escoger para ser su dama de honor y ante tal indecisión habló con Sammi, la gallina mascota de su buen amigo Dave, quien no lo pensó dos veces para aceptar. Acicalaron sus patitas, eligieron un vestido acorde a la ocasión y la prepararon para la boda.

Exhibiendo sus patas y luciendo un fabuloso vestido azul, Sammi acaparó las miradas do todos los presentes en la ceremonia. Fue tanta la controversia de su rol de dama de honor dentro de la boda que absolutamente nadie notó su gran escote descubierto.

Sammi de verdad disfrutó ser la dama de honor en el momento más importante de la vida de esta pareja, y por nada del mundo tuvo pena en posar para las cámaras cada vez que le pedían una foto, ya sea con los recién casados o incluso sola, y para cada foto y momento distinto de la ocasión, esta fabulosa dama de honor sabía qué gesto hacer.

Como toda dama de honor siempre se presentan inconvenientes con los invitados masculinos de la fiesta quienes terminan rendidos ante su encanto y en este caso no fue para nada distinto.

Al terminar la celebración varios amigos del novio sentían curiosidad y querían saber más sobre la tan popular Sammi, de la cual no habían escuchado nunca nada hasta el día de su boda.

Daily Mail

Muchos de estos curiosos invitados la pretendieron, pero nadie consiguió llevarla consigo, ya que Dave no lo permitió. Esta carismática gallina regresó a casa sana y salva, convertida en una celebridad viral en las redes sociales con miles de personas viendo y comentando las fotos de la noche donde debutó como estrella, siendo la dama de honor en la boda de su amiga Haley.

Comparte esta divertida historia y coméntanos si te gustaría tener una dama de honor tan despampanante como Sammi la gallinita.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!