Mantienen oculto su embarazo y sorprenden a su familia presentándoles a su bebé recién nacida

Un embarazo cambia para siempre la vida de una pareja. La llegada del primer hijo es un momento muy emocionante y por lo general, toda la familia quiere participar de la dulce espera.

Sin embargo, una pareja decidió mantener completamente en secreto el hecho de que estaban esperando un bebé y se las ingeniaron para ocultar el momento más importante de sus vidas durante los nueve meses.

Ben y su esposa viven en la isla de Hawaii en Estados Unidos.

Ben y su esposa estuvieron sin ver a ningún miembro de su familia durante 10 meses. Vivieron su embarazo de una manera muy íntima y vieron crecer el vientre de Hannah con el paso de los meses.

Asistieron a todos los exámenes médicos y grabaron cada momento. Escogieron un nombre, fueron de compras y finalmente llegó el día en que la pequeña Ivy llegó al mundo para sorprenderlos a todos.

El nacimiento de Ivy se dio con completa normalidad.

Una vez que la pequeña nació, la linda familia ya se encontraba ansiosa por finalmente compartir esta maravillosa noticia con sus amigos y familiares. Después de tantos meses de ocultar algo tan importante decidieron también grabar las inolvidables reacciones de todos.

“Esta es tu sobrina. Te dijimos que traeríamos algo muy especial”.

La pequeña Ivy se ve en el video conociendo a sus tíos, abuelos y hasta bisabuelos. Todos quedan completamente impactados sin saber qué decir mientras Hannah y Ben sonríen y les aseguran que no se trata de una broma. Realmente es su hija pero habían mantenido el secreto durante todos estos meses.

Te traemos una nieta. Pensábamos que necesitabas una”.

En el video también se muestran algunas reacciones de varios amigos con los que se toparon en el aeropuerto un par de meses antes. Nadie tenía idea de lo que estaba sucediendo así que cuando vieron a Hannah con embarazada con su vientre bastante abultado sus ojos no podían creer lo que están viendo. Por suerte, ellos ayudaron a mantener el secreto para la gran sorpresa del resto de los familiares y amigos.

“¿Están jugando conmigo? ¡Díos mío! ¿Dónde está tu verdadera madre?”.

Newsner

La sorpresa fue tan inesperada que muchos bromean pensando que se trata de una bebé adoptada. Sin embargo una de las abuelas asegura que la linda Ivy luce justo como sus padres y no duda un segundo en que se trata de su verdadera nieta. Ben y Hannah no paran de reír y abrazar a todos sus familiares con las bonitas reacciones y felicitaciones que les dan.

El video ya ha sido visto casi 4 millones de veces en todo el mundo.

En un mundo donde cada vez compartimos más detalles de nuestra vida diaria a través de las redes, la llegada de Ivy es algo verdaderamente increíble.

Te invitamos a compartir este lindo video lleno de tantas sonrisas y lágrimas que nos recuerda lo bonito que es recibir a un nuevo miembro de la familia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!