Belén Esteban se casa por segunda vez en una celebración llena de momentos incómodos

El pasado sábado Belén Esteban, conocida como la princesa del pueblo, contrajo matrimonio por segunda vez. Celebró su enlace con Miguel Marcos en un evento en la finca Vega del Henares, en Paracuellos del Jarama que ha dado mucho de qué hablar.

Belén lució un vestido con mangas confeccionado con encaje Chantilly diseñado por Fátima Álvarez, una diseñadora sevillana.

A muchos de sus seguidores les gustó el traje de novia, mientras que otros aseguran que no fue la mejor elección. En las redes ha sido inevitable comparar cómo lució Belén en su matrimonio con Fran Álvarez el 27 de julio de 2008.

La presentadora española ha protagonizado numerosas noticias sobre la celebración de su boda, ella aseguró que fue uno de los días más especiales de su vida y que lo pasó de maravilla.

Una boda con incómodos momentos

Aunque pocos días antes de casarse generó polémica entre los medios de comunicación porque tras haber negado que celebraría su boda confesó que estaba programada unos días antes. Agregó, además, que había elegido a la revista “¡Hola!” para ofrecer la exclusiva.

Pero ese no fue el único disgusto para Belén, en plena celebración tuvo un altercado con María Patiño mientras cenaban.

“Durante los aperitivos me puse a hablar y me olvidé de que tenía que comer. Y en la cena, estaba yo deseando comerme el solomillo, pero los camareros no nos servían hasta que los novios no se sentaran a la mesa. Así que tuve que decirles a Belén y a Miguel que hicieran el favor de sentarse porque yo quería comerme el solomillo”, relató María Patiño.

Además, los invitados a la boda tenían prohibido portar consigo sus teléfonos móviles. Todos los dejaron en la entrada de la finca, pero por una falla en el sistema de seguridad, los camareros sí tenían sus teléfonos.

Este hecho generó mucha indignación entre los colaboradores e invitados que sintieron que la medida era injusta y que en tal caso debería aplicar para todos la restricción.

Y eso no es todo, la novia denunció a través de su perfil de Instagram el robo de su identidad después de que su teléfono móvil fuera hackeado. Este hecho podría poner en riesgo la exclusividad de la boda rompiendo el acuerdo que tenía con la revista “¡Hola!”.

La colabora de “Sálvame”, el programa transmitido en Telecinco procuró mantener en secreto los detalles de su boda hasta el día de la celebración. Ocultó toda la información posible para que no se filtrara nada en los medios.

Finalmente, en la tarde del pasado martes, Belén Esteban protagonizó la portada de la revista “¡Hola!”, relató que la contactaron tres revistas para proponerle un acuerdo.

Según algunos medios de comunicación, la presentadora habría ganado 100.000 euros por vender la exclusiva de su matrimonio.

La revista “¡Qué me dices!” ha criticado a Belén por vender la exclusiva. “Todo por la pasta. Después de presumir de no vender su boda, finalmente se deja llevar por el dinero”.

Ante las críticas, Belén habló: “He cambiado de opinión y entiendo que la gente me pueda señalar y lo respeto. Lo hago porque me da la gana. No hay problemas económicos. Me hace ilusión salir en la revista con unas fotos bonitas y vestida de blando”, relató Belén.

Los comentarios sobre la boda de Belén parecen nunca terminar, desde que se difundieron los detalles de la celebración ella ha protagonizado numerosos señalamientos en las redes. Comparte este reseña y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!