Tras estar 27 minutos sin vida pide un papel y un bolígrafo para escribir lo que vio en el cielo

Hasta el momento nadie tiene la certeza de saber qué ocurre después de la muerte, aunque aquellos pacientes que han logrado ser reanimados y volver a la vida han relatado su testimonio para ofrecer una visión clara sobre el cielo.

Recientemente salió a la luz el relato de Tina Hines, una mujer que dejó de respirar durante 27 minutos tras sufrir un paro cardíaco.

Brian Hines, esposo de la mujer, relató que cuando estaban a punto de disfrutar una caminata habitual cerca de su casa en Phoenix ella se desplomó.

En cuando Tina cayó al suelo él comenzó a aplicarle técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP), según los médicos, su maniobra salvó a Tina. Mientras llevaban los servicios de emergencia él reanimó a su esposa y madre de sus cuatro hijos en dos oportunidades.

Tina estuvo durante 27 minutos sin respirar después de sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Cuando Tina estaba intubada en la unidad de cuidados intensivos en el hospital abrió los ojos repentinamente e hizo un gesto con la mano pidiendo que le alcanzaran un papel y un bolígrafo.

Escribió con mucha dificultad letras entrelazadas en las que se podía leer: “Es real”.

Cuando los familiares que la acompañaban le preguntaron qué quiso decir con su mensaje ella miró hacia arriba intentando señalar el cielo.

“Estuve cara a cara con Jesús”, dijo Tina, después de despertar del coma inducido.

Según los médicos del Hospital Deer Valley en Arizona, ella dejó de respirar durante 27 minutos, usaron el desfibrilador seis veces para lograr revivirla, media hora después de llegar al hospital ella había despertado.

Tina declaró a un medio de comunicación: “Era muy real, los colores eran muy vibrantes”, aseguró que vio una figura que parecía la de Jesús frente a unas puertas y una luz brillante.

De acuerdo con diversos estudios aproximadamente un 20% de sobrevivientes a un paro cardíaco aseguran haber tenido visiones y experiencias sensoriales asociadas a la muerte. Científicamente, intentan justificar lo sucedido con teorías que aun no son respaldadas.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan hizo un estudio sobre ratones, comprobaron que el cerebro del roedor cuando sufre un paro cardíaco experimenta una actividad con niveles de excitación e hiperactividad inusuales.

Según la investigación, la actividad cerebral altamente sincronizada obedecía a un cerebro altamente excitado. Este hecho que se produce antes de la muerte se asocia a pensamientos complejos y visiones.

Tina relató lo sucedido impresionando y conmoviendo a todos sus seres queridos.

Su sobrina, Madie Johnson, se tatuó la frase que ella escribió cuando volvió a la vida.

El caso de Tina ha causado conmoción en las redes, no te vayas sin compartirlo. Pocas veces existen testimonios del “más allá”.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!