Se entera de que su padre no viviría para acompañarla en su boda y captura momentos memorables

Quizás nunca te has preguntado qué harías si tuvieras la oportunidad de saber que a una de las personas que más amas y que ha dado todo por ti le queda poco tiempo de vida. Perder a nuestros padres es muy duro, nadie quiere despedirse para siempre de esos seres que de manera incondicional están presentes sin importar el tiempo ni las circunstancias.

Por eso es tan importante valorar cada segundo de su presencia

Dicen que el ciclo de la vida es que un hijo entierre a su padre, pero realmente ante ésta pérdida nunca se está preparado y mucho menos si coincide con una fecha tan especial como la de una boda.

Esta es la historia de una futura novia que decidió cancelar su sesión de compromiso para fotografiarse con su padre, quien falleció meses después.

El amor de los padre es tan fuerte e incondicional que no tiene límites. 

Beckey Carey caminará al altar en unos meses pero lamentablemente su padre no la podrá acompañar, sufría de una enfermedad terminal y sabiendo que no resistiría hasta el día de la boda Carey contactó a la fotógrafa Bonnie Turned para que le hiciera una sesión de fotos de compromiso para ella y su prometido Matt.

Sin embargo, no todo siempre resulta como uno quiere y solo una mínima cosa basta para que la vida cambie. Esta vez Bonnie recibió un correo electrónico de la futura novia pidiéndole un favor especial.

A veces las cosas simples no necesitan explicación. 

Beckey Carey comenta que el hombre que le dio la vida y la entregaría al altar, su padre Tim, estaba luchando contra el cáncer de próstata llegando a su etapa terminal.

La futura novia junto a una amiga decidió grabar un vídeo para que ella y el padre compartieran su primer baile juntos y transmitieran las escenas en la celebración de la boda, le escribió a la fotógrafa para preguntarle si tomaría las fotos de un día tan especial.

“Así que sé que probablemente pienses que quiero la sesión de fotos más rara de todo el mundo, siento mucho estar cambiando nuestras solicitudes. Sin embargo, tengo una pregunta, para ver si es posible. Tuve que escribir esto en un correo electrónico porque no podía contarlo por teléfono”.

Carey resalta que hace mucho tiempo que no se toman fotos profesionales en su familia, desde que ella y su hermano eran  pequeños, así que ese gestó significaría mucho para la nostálgica novia.

Desde luego que es un momento muy difícil para ella y toda la familia, pero querían tener recuerdos de un día especial en todos los sentidos, no importa que eso implicara alterar el orden de las cosas. Carey y su prometido Matt decidieron usar el dinero de su sesión de fotos para fotografiar el primer baile de la novia y su padre.

Después de todo, los recuerdos son lo único que te quedan. 

Carey relató que ambos vestirían de manera especial, así que podían usar las fotos para reproducirlas en vídeo el día de la boda. Desde luego que fue una de las peticiones más difíciles de su vida, pero la hizo de corazón esperando que Bonnie aceptara su solicitud de último minuto.

Las palabras sobran cuando las imágenes hablan.

Lo que menos quería la novia era hacer una solicitud de varias páginas, el tiempo y las circunstancias requerían una respuesta rápida.

“Por favor, espero tu respuesta. Puedes enviarme un correo electrónico o un mensaje de texto. ¡Simplemente no quería enviar un texto de 4 páginas!”

En su publicación en Facebook Bonnie comentó que las fotos son muy importantes para la familia, pero sobre todo son muy especiales para la novia. Sabiendo que su padre no la acompañaría en el altar decidió celebrar con el él como si fuera el día de la boda.

Las fotos fueron tomadas en septiembre, Tim desafortunadamente perdió la vida el 29 de marzo del 2019.

Desde que la fotógrafa compartió las fotos en las redes sociales se han compartido más de 30.000 veces. 

El que comparte amor, recibe amor.

Dailymail

Bonnie tuvo la dicha de fotografiar un evento especial para la familia, el dolor muchas veces  es inevitable, solo quedan esos  buenos recuerdos que perduran el tiempo y hacen aliviar tu corazón ante la pérdida de un ser amado.

Las personas que amamos no mueren hasta que se olvidan. Seguro estamos Carey siempre recordará a su padre. Comparte la nota para transmitir amor al resto del mundo.