Un bebé se golpea contra la pila bautismal tras escurrirse de las manos del cura

El bautismo de un bebé es un acontecimiento importante para todas las familias que participan en los sacramentos religiosos y anhelan presentar al pequeño ante la iglesia de la que será miembro.

Para la familia de este pequeño, la celebración de su bautizo estará marcada por un momento que los hizo temblar de pánico. Uno de los testigos grababa las escenas con su teléfono móvil y desde que se difundieron en las redes han captado la atención de miles de personas.

Todo marchaba con normalidad, los padres del niño sonreían igual que sus padrinos cuando el cura lo tomó en brazos durante la ceremonia, pero todo tomó un giro inesperado cuando el bebé se resbaló y cayó sobre la pila bautismal.

La sonrisa de los presentes cambió por una expresión de pánico cuando el pequeño se escurrió de los brazos del cura golpeándose contra la pila bautismal.

El hecho sucedió en Estados Unidos, cuando el bebé se resbala la madrina intenta rescatarlo para evitar la caída, pero inevitablemente el niño se golpeó y terminó llorando de dolor.

El cura se aleja de forma discreta después del incidente, fue un momento realmente incómodo, el sacerdote perdió el control y el niño se resbaló cayendo boca abajo sobre la pila bautismal.

La madrina intenta consolarlo mientras lo arrulla en una manta de color blanco para calmar su dolor. A pesar el golpe el bebé no sufrió lesiones graves, los padres intentaron sonreír hasta el final de la ceremonia, sabían que todo se había tratado de un accidente.

Pero el año pasado se difundió el vídeo de un bautizo realizado en Rumanía en el que el cura pierde el control y maltrata a un bebé, lo sumergió con fuerza en varias oportunidades en la pila bautismal causando indignación entre los presentes y una ola de reacciones en las redes de parte de miles de usuarios que condenaron la conducta violenta y agresiva del sacerdote.

Daily Mail

El pasado mes de agosto se hizo viral el vídeo de una niña que se resiste a ser bautizada y durante la celebración insulta al sacerdote

VER TAMBIÉN:  El inspirador discurso feminista de Meghan Markle que logró conmover a miles de personas

“Déjenme, déjenme”, suplicaba la niña cuando el padre hacía el rito de echar el agua bendita sobre ella. Antes de eso, había dicho palabras ofensivas al sacerdote quien se mostró sereno y tomó la situación con humor.

La celebración de este sacramento tuvo para estas familias un momento inolvidable que fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

Por suerte, el niño que resbaló sobre la pila bautismal salió ileso, el accidente pudo tener consecuencias mucho peores. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!