Se negaba a aceptar que su hijo de 11 años se maquillara y termina muy arrepentido

Fabian Butler es un niño de tan solo 11 años que se ha convertido en el Drag Queen más joven de todo Reino Unido. Desde que tenía 5 años, Fabian adoraba pasar largas horas probándose el vestuario de su madre y jugando con su maquillaje.

Al principio, no le dieron mucha importancia, pero su padre comenzó a sentir que algo no andaba bien y que debían tomar medidas en contra de ese comportamiento.

“Pensé que era tan solo una fase. Estaba en negación. Mi esposa habló conmigo y comprendí que no era algo temporal. Me dolió mucho”, explicó el padre de Fabian.

Darren, el padre de Fabian, adoraba boxear cuando era joven. Desde que supo que se convertiría en papá, soñaba con enseñarle a Fabian a jugar fútbol y forjar una bonita relación con su pequeño.

Sin embargo, Fabian siempre se sintió inclinado hacia actividades muy diferentes. Nunca logró sentirse del todo bien en su equipo de fútbol, pero sí en sus clases de drama.

Comenzó a utilizar vestidos, pelucas y maquillaje cada vez más a menudo y esto causó muchas tensiones con su padre.

“Comencé a comprarle maquillaje. Darren y yo tuvimos muchas discusiones al respecto. Él no estaba de acuerdo pero Fabian es tan feliz cuando utiliza maquillaje”, explicó Rachel, la madre de Fabian.

A pesar de que no contaba con el apoyo de su padre, Fabian siguió su corazón y creó el personaje de Francheska Valley. Comenzó a cantar y actuar en un par de escenarios.

En cuestión de meses, todos comenzaron a felicitarlo y a hablar sobre su brillante futuro en el mundo del espectáculo. Darren se negaba por completo a participar en lo que era una parte esencial de la vida de su hijo.

Finalmente, su esposa lo convenció de ir a una sola de sus presentaciones. Desde entonces, todo cambió.

“Cuando vi lo feliz que estaba en el escenario comprendí lo mucho que todo esto significaba para él. Comencé a llorar. Mi hijo debía perseguir sus sueños, no los míos”, dijo Darren.

Ese día, Francheska cantó «God is a Woman» de Ariana Grande y fue recibido con la más grande de las ovaciones por parte del público. Desde entonces, recibe todo el apoyo de su padre y tienen un nexo más fuerte que nunca.

Darren lo ha acompañado a muchos de sus shows y decenas de Drag Queens lo han felicitado por ser tan comprensivo.

No ha sido un camino sencillo, pero la familia de Fabian sabe que lo más importante es apoyar al joven y talentoso Fabian. Comparte este caso que ha dado tanto de qué hablar. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!