Un bebé sorprendió a todos con un “accidente” que arruinó su mágica sesión de fotos

La tierna inocencia de los más pequeños de la casa cautiva a todos los miembros del hogar. Sin lugar a duda es un derroche de felicidad. Tener un bebé en casa convierte cada día en una gran aventura que a pesar del cansancio y el compromiso que implica atenderlos se compensa con solo ver su sonrisa.

Tal como lo muestra este divertido vídeo protagonizado por Leo, un hermoso bebé que durante una sesión fotográfica terminó orinando el pastel de cumpleaños con el cual estaba posando.

¡Aunque no lo creas, ha orinado el pastel!

A pesar de que una sesión fotográfica para un bebé requiere mucho tiempo hasta lograr las tomas perfectas, Leo estaba realmente muy entusiasmado pasando un rato lleno de diversión gracias a las técnicas utilizadas por la persona que estaba a cargo.

Sin embargo, este bebé sí que supo sorprender a todos con su inocente ocurrencia de orinar justo encima del pastel.

Tras decorar el espacio con telas blancas y hermosos globos azules a juego con la gorra blanca de Leo junto a su gran pastel de cumpleaños el escenario había quedado perfectamente maravilloso para las mejores imágenes que por siempre serían recordadas.

Pero pareciera que nadie tomó en cuenta la posibilidad de que una necesidad fisiológica formara parte de este mágico momento.

El hermoso pastel decorado con glaseado azul solo pudo ser usado por poco tiempo y no hasta el final de la sesión.

Un hombre, presuntamente el padre del bebé, mientras estaba detrás de la cámara fue testigo del preciso instante en el cual sucedió este “inocente accidente”.

Oh, vaya, Leo mira ese pastel, uhmm, puedes comerlo”.

Fue una de las expresiones que se logran escuchar en el divertido vídeo.

Facebook

¡Oh, él se está orinando!”

Añade cuando se da cuenta de lo que está sucediendo.

¡Por el amor de Dios!”

Exclamó una mujer en el fondo antes de que terminara el vídeo.

Realmente se desconoce el lugar donde se realizó esta genuina sesión fotográfica, pareciera que la familia es de los Estado Unidos, sin embargo, de lo que sí podemos estar seguros es que es una experiencia que será recordada por siempre.

Comparte este vídeo con tus amigos y familiares, especialmente si tienen bebés en sus hogares y están pensando hacer una sesión fotográfica.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!