Si tu bebé nace el mismo día que el de Meghan Markle, podría hacerte ganar 10.000 dólares

No es ningún secreto que el mundo está esperando con ansias la llegada del próximo bebé real, el primogénito de los Duques de Sussex. Y aunque la fecha oficial del nacimiento de pequeño de Meghan y Harry parecería que la quieren mantener en secreto, todos sabemos que quedan pocos días para que eso suceda, de acuerdo al anuncio inicial de Palacio que nacería en la primavera de 2019.

Pero la buena noticia es que si tú también estás embarazada, y has sentido quizás por eso una conexión especial con Meghan Markle, y crees que tu bebé podría nacer a fines de abril o principios de mayo, podrías ser doblemente afortunada.

Si tu bebé nace el mismo día que el bebé real podrás recibir 10.000 dólares de premio

En honor a la arraigada tradición del té que hay en el Reino Unido, la marca Pure Leaf Tea de Pespi Co, ha querido honrar la llegada del nuevo bebé real con una nueva línea a base de hierbas que ahora está disponible en las tiendas. Y para promocionarlo ha lanzado un concurso entre los bebés que nazcan el mismo día que el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle.

El concurso se llama Royal Tea

Para participar, simplemente se debe publicar una foto en Instagram o Twitter de toda la familia con el recién nacido o un accesorio para el bebé usando los hashtags #PureLeafRoyalTEABaby y #Sweepstakes en la publicación.

Deberá hacerse durante los 7 días posteriores al nacimiento del bebé real y se debe seguir a PureLeaf en cualquiera de sus redes sociales hasta que los ganadores hayan sido seleccionados.

Se seleccionarán 10 recién nacidos al azar, que recibirán una sesión formal de retratos familiares.

Yaron Leshem es el fotógrafo encargado de fotografiar a las familias, quienes viajarán al lugar de su elección donde tendrán una sesión al igual que un verdadero rey británico, incluidos los accesorios.

Durante el rodaje, esas 10 familias y otras 50 familias adicionales serán elegidas para recibir una tarjeta de regalo Shutterfly de 100 dólares para capturar sus recuerdos de su pequeño príncipe o princesa.

Pero sólo una familia será sorprendida con los 10 mil dólares destinados a la educación de su pequeño.

Los ganadores serán seleccionados dentro de las 48 horas posteriores al final del período de envío y serán notificados a través de un mensaje directo en sus redes sociales. Los ganadores deberán responder a Pure Leaf en un plazo de dos días para reclamar su premio.

Aunque las fechas de publicación de las fotos ha quedado clara, muchas madres ya están publicando imágenes de sus barrigas, con la esperanza de resultar favorecidas.

Instagram

Así que ya sabes, si tu bebé está próximo a nacer o si conoces de alguien en sus últimas semanas de embarazo, compártelo para que no se pierda esta gran oportunidad.