La conocen como la “Barbie King Kong” y puede levantar más de 120 kilos

Muy pocas personas imaginarían que Cheng Lu, una estudiante de 21 años con un rostro angelical puede levantar más de el doble de su peso corporal sorprendiendo a todos.

Desde que acompañó a un amigo a una competencia de culturismo se sintió atraída por esta práctica y comenzó a ejercitarse para aumentar el volumen de sus músculos.

Ahora es reconocida como la “Barbie King Kong” y tiene más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, publica sus sesiones de entrenamiento en plataformas de vídeo de China desde hace tres meses.

La joven, nacida en la ciudad china de Fushun solía ser muy tímida, pero su rostro es conocido por millones de personas igual que sus hazañas en el mundo del culturismo.

Face TV King Kong Barbie, Angel's Face Taishan's Body 😂🔥💥

Face TV King Kong Barbie, Angel's Face Taishan's Body 😂🔥💥

Publiée par FaceTv sur Vendredi 22 mars 2019

“Pensé que las competencias de culturismo eran grandiosas, mostraban un sentido diferente de la belleza y se veían muy saludables. Ese concurso al que fui por primera vez me dejó impresionada”, relató Cheng.

Eso fue lo que la motivó a elegir la especialidad de culturismo tras ingresar a la Escuela de Deportes de Shenyang.

“Tradicionalmente los chinos piensan que las mujeres deben tener un aspecto de vulnerabilidad, verse frágiles para ser hermosas, pero quién dice que no podemos hacer las mismas cosas que los hombres pueden hacer”, resaltó Cheng.

Aunque se ha ganado la admiración de muchas personas, algunas la señalan alegando que no comprenden por qué surgió su deseo de verse musculosa y que le costará encontrar a su alma gemela con esa apariencia.

Para Cheng, lo más importante es mantenerse en buen estado de salud y animar a las personas que la siguen a que lo hagan, sueña con participar en competencias de culturismo.

Hasta el momento, su mejor reconocimiento ha sido el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Culturismo celebrado el año pasado por la Asociación China de Culturismo.

No tengo ninguna ventaja física en comparación con otros culturistas, por eso tengo que esforzarme más”, señaló.

La joven ha demostrado tener mucha voluntad y perseverancia para lograr sus objetivos mientras entrena con disciplina y pasión inspirando a miles de personas que ven sus vídeos y publicaciones.

Además, ha roto los estereotipos sociales establecidos en su país lo que la hace muy valiente ante los ojos de quienes contemplan con admiración su esfuerzo por ser la mejor culturista.

Daily Mail

Cuando se trata de lograr los sueños no hay ningún límite, solo hace falta tener confianza en sí mismo y trabajar con ahínco. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!