Michelle y Barack Obama estarían a punto de divorciarse tras 27 años de matrimonio

El periodo presidencial de Barack Obama desde 2009 hasta 2017 fue por mucho uno de los más aplaudidos, no sólo por su gestión como mandatario sino por su carisma y liderazgo. No sin antes mencionar el preponderante papel que jugó y hasta ahora lo hace, la tan querida e influyente Michelle Obama.

Una primera dama que sin duda supo tener su lugar en todo momento, con una inteligencia privilegiada, sabiendo dirigir y apoyar a su marido en cada paso que daba, y convirtiéndose en una líder innata y una esposa de presidente, como pocas -muy distante a la actual Melania Trump-, con luz propia.

El mandato de Barack Obama fue considerado un hito hitórico sin precedentes, la primera vez que la Casa Blanca tuvo entre sus paredes a un afroamericano.

Pero algo que sin duda cautivó al mundo entero fue el rol de pareja perfecta que dejaron traslucir por donde anduvieran Barack y Michelle.

Barack, además, lejos de todo pudor, se desvivía por tener detalles románticos con su esposa, dejando ver que seguía enamorado. Su historia de amor de hecho fue difundida ampliamente en las redes y muchos los tenían como un referente en sus propias relaciones de pareja.

Pero recientemente, gracias a fuertes rumores que se han extendido en diversos medios estadounidenses, Barack y Michelle estarían al borde de poner punto final a su relación tras 27 años de matrimonio que tuvo lugar en 1992.

Tuvieron dos hijas: Malia, nacida en 1998, y Sasha, en 2001.

Muchos han querido pensar que no se trata más que de un chisme infundado o de una falsa noticia.

Pero lo cierto es que la revista Globe hace fuertes afirmaciones al respecto.

Los Obama habrían tomado la decisión de separarse debido a problemas familiares que involucran la educación de su hijas.

Barack ya no le dedicaría a su familia el tiempo que a Michelle le parece suficiente, según la revista Globe.

“Durante años hicieron todo juntos y ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo. Pero no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa”, dice la publicación de Globe.

“Mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas”, puntualiza. Por lo que definitivamente, Michelle se siente francamente decepcionada.

Una noticia de la que se han hecho eco varios medios británicos, europeos y de América Latina.

Algo que no toma por sorpresa, ya que no es la primera vez que la pareja habría afrontado una crisis matrimonial. La propia Michelle reconoció en su libro autobiográfico haber pasado por un profundo bache cuando por obligaciones de su marido, en el año 1996, tuvo que enfrentarse sola al proceso de fertilización asistida.

En 2014 también otra lluvia de rumores amenazaba con acabar con su matrimonio, por una supuesta selfie que Barack se hizo con Helle Thorning, Primera Ministra danesa, ante los celos de su esposa.

Y paralelamente, algunos medios aseguraron que dormían en habitaciones separadas: “Había poca conversación y aún menos amor. Ella estaba enfadada por su egoísmo y él pensaba que era fría”, escribió un periodista cercano a la Casa Blanca.

¿Y tú crees que se trata de un simple rumor? ¿Cómo es posible que la pareja que parecía ser una de las más sólidas en la esfera pública esté a punto del divorcio? Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!