Barack Obama interrumpe un evento al que asistía su mujer para darle una romántica sorpresa

Barack y Michelle Obama han pasado ya a la historia por demostrar al mundo que la política, el poder y el dinero no son obstáculos para conciliar la vida de pareja y familiar con los compromisos y exigencias que un personaje público demanda.

La excelente gestión como gobernante y el indiscutible liderazgo de la ex primera dama, han hecho que la comunidad internacional manifieste su favoritismo por esta pareja, y ahora, una vez más Barack Obama vuelve a sorprender al mundo con un detalle romántico, que más de una mujer anhelaría recibir en una importante fecha, como es el aniversario de bodas.

El 3 de octubre es la fecha en que esta pareja celebra su aniversario de bodas, y como puede suceder en el caso de los personajes públicos, las agendas apretadas pueden jugar en contra y arruinar una posible romántica celebración.

Y fue lo que sucedió con Barack y Michelle. Lejos de sus planes, tuvieron que pasar separados ese día, pero a Barack no se le podía pasar reservar un detalle para su esposa, ya que además no era una celebración cualquiera, era el 25° aniversario y debía estar a la altura de las efemérides de plata.

Michelle Obama asistía a un encuentro titulado “Pensilvania Conference por Women”, al que asistieron 12.000 mujeres, para escuchar la intervención de la ex primera dama.

Michelle se encontraba en el escenario con Shonda Rhimes, guionista de series como Anatomía de Grey o Scandal, cuando detuvo la entrevista para recordarle que ese era un gran día para ella, y que le tenían reservada una sorpresa, pidiendo que pusieran un video.

E inmediatamente en las pantallas gigantes, el rostro de Barack Obama con un romántico y contundente video mensaje, que venía a interrumpir la conferencia para decirle lo que tenía para ella:

“Tenía que interrumpir esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas soportado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de lo santa, maravillosa y paciente que eres”, comienza su romántico mensaje el ex presidente, vídeo  que ha compartido en su perfil de Facebook  y que en menos de dos días lleva más de 10 millones de reproducciones.

VER TAMBIÉN:  Impactante vídeo sobre la diferencia entre un hígado sano y uno dañado por el alcohol

“No solo has sido una compañera extraordinaria, ni una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se ha asegurado de que estoy haciendo lo que considero correcto, sino que también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, continuó.

Ante lo cual la ex primera dama tuvo que contenerse para no derramar una lágrima, por las emotivas palabras con las que públicamente su marido le declaraba el genuino amor que sentía al cabo de los años.

La sorpresa consistió en un video de dos minutos, en los que el ex mandatario estadounidense quiso resaltar su fuerza, encanto, determinación, responsabilidad, honestidad y amabilidad con que trataba a la gente que le rodeaba. Además reconoció que era fácil que la gente se enamorara de ella, como él lo había hecho al conocerla.

Es realmente la mejor decisión que he tomado en la vida, haber sido suficientemente persistente en pedirte una cita, que finalmente me concediste”, asegura en otro momento.

Y termina diciendo que imaginaba que no le importaría interrumpir el evento importante para decirle lo mucho que la ama.

La respuesta de las 12.000 mujeres no se hizo esperar, rompiendo en aplausos hacia el romántico esposo.

Por su parte, la ex primera dama de Estados Unidos también quiso celebrar la efeméride, publicando en su cuenta de Instagram una imagen de la pareja el día de su boda .

Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero”, rezaba el texto junto a la fotografía.

No es la primera vez que la pareja decide expresar en público el amor que los une. Lo habían hecho previamente durante los ocho años en los que estuvo en el poder, como el día de su 20º aniversario de boda.

VER TAMBIÉN:  El tierno baile de un joven con su abuelita que padece alzheimer conmueve a millones de personas

Por estas muestras de afecto es que son muchos los ciudadanos norteamericanos que echan de menos su espontaneidad y cercanía, que distan kilómetros de la realidad que tienen que presenciar con la actual pareja instalada en la Casa Blanca.

El País / Diario El Mundo / Daily Mail

Un maravilloso ejemplo a seguir de una pareja que no tiene reparos en manifestar públicamente sentimientos genuinos como el amor y la fidelidad matrimonial, que viene a decir al mundo que el “vivir felices para siempre” no está reservado exclusivamente para los cuentos de hadas.

Seguramente muchas mujeres anhelan este tipo de detalles. Compártelo con tus amigos y alégrales el día.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!