Cada cumpleaños recibía un ramo de flores, pero el último llegó junto a la nota más desgarradora

Todos los años recibía un ramo de flores de su padre muerto pero las últimas iban acompañadas de una desgarradora carta

Antes de morir, su padre se encargó de que recibiera un regalo cada cumpleaños hasta que el último llegó con una desgarradora nota

Existen momentos tristes en la vida que nos dejan una marca para siempre, pero la mayoría de las veces nos hacen ver en retrospectiva las decisiones que hemos tomado y de esta manera nos invita a aprender a valorar lo que tenemos y lo que hemos podido disfrutar, no todo es blanco o negro y hay que disfrutar de cada momento vivido.

Esta fue una lección que Bailey Sellers, una estudiante de la universidad East Tennesse State University, aprendió a una temprana edad pues cuando se encontraba en la secundaria su padre enfermó con cáncer de páncreas por lo que Bailey decidió estudiar en casa y ayudar en el cuidado de su padre ya que sus otros tres hermanos no vivían en casa, cada uno tenía una familia propia de la cual encargarse.

La joven cuidaba de su padre, le cocinaba y lo atendía mientras su madre trabajaba, lo que hizo que la unión entre padre e hija se hiciera mucho más grande; desafortunadamente, cuando Bailey solo tenía 16 años su padre perdió la lucha contra el cáncer en el año 2013, lo que dejó a toda la familia entristecida.

Bailey comenta que lo que más temía era la llegada de su cumpleaños, pues su padre hacía que fuera una fecha extra especial, pero a partir de ese año él ya no estaría junto a ella por lo que el día de su cumpleaños 17 nunca imaginó que el ramo de rosas que recibió era de parte de su padre.

VER TAMBIÉN:  Comparte un brindis de San Valentín con las cenizas de su esposa y la imagen conmueve al mundo

Mike le había dejado un regalo especial: a través de los años su hija recibiría un ramo de rosas junto a una carta en su día de celebración hasta que ella cumpliera los 21 años, fecha en la cual sería entregado el último ramo, ese arreglo floral fue entregado este año en el pasado mes de noviembre, la joven incluso comentó: “Yo estaba temiendo especialmente mi cumpleaños 21 porque sabía que sería el último año”.

Sin duda Bailey no estaba preparada para el último regalo que recibiría de su padre, el cual le dejó un sabor un poco agridulce por el emotivo y a la vez triste significado.

“Me rompí. Esa carta fue muy impresionante y triste, todo al mismo tiempo”, dijo la joven, sobre la carta en la cual se puede leer:

Bailey,

Esta es mi última carta de amor antes de que nos encontremos otra vez. Yo no quiero que derrames otra lágrima por mí, mi niña pequeña, porque estoy en un lugar mejor, tú eres y serás siempre la más preciosa joya que me fue dada. Es tu cumple años 21 y quiero que siempre respetes a tu madre y que te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo en cada meta que te propongas, solo mira alrededor y ahí estaré. ¡Te amo Boo Boo y feliz cumple años! Papi”.

La joven es la única de los hermanos que ha recibido el regalo, pero ella asegura que es por el increíble lazo que compartió con su padre debido a su enfermedad. “Él era mi mejor amigo, yo lo admiraba”, cometo Bailey.

People / Bored Panda

La joven también habló sobre la decisión de estudiar en casa, que no fue fácil pero que no se arrepiente de haberlo hecho:

La experiencia me hizo una mejor persona, si no hubiera estado estudiando en casa, no hubiera sido capaz de ver su sufrimiento cada día y no lo hubiera podido entender, cuando el finalmente murió, fue algo como felicidad y tristeza combinado. Yo estaba feliz de que él ya no estuviera sufriendo y ahora el estaba en un lugar mucho mejor… Esa experiencia me hizo creer y madurar”.
Cada evento que sucede en nuestras vidas debemos tomarlo como lo hizo Bailey, como un momento de aprendizaje, de reflexión y de crecimiento. Es lo mejor que podemos hacer en situaciones difíciles.

Comparte esta emotiva historia con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de súper héroes salva el cumpleaños de un niño y dibuja en su rostro una gran sonrisa
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!