Las últimas fotos de las “gemelas más bellas del mundo” causan sensación en Instagram

Los gemelos idénticos son nacimientos muy raros, de cada mil nacimientos solo tres son hermanos gemelos. Ahora, imagina cómo se sentiría una madre al dar a luz a dos niñas gemelas y que estas sean conocías como las más bellas del mundo. ¡Un suceso completamente extraordinario!

El 7 de Julio de 2010, Jaqi Clements y su esposo, le dieron la bienvenida al mundo a sus dos hermosas hijas, Ava Marie y Leah Rose. Estos padres ya contaban con un hijo en casa, pero no se imaginaban el giro que daría su vida con la llegada de las gemelas.

Desde el momento de su nacimiento, estas pequeñas hicieron notar sus fuertes personalidades. Su madre, orgullosa de lo bellas y carismáticas que eran sus hijas, decidió introducirlas en el mundo del modelaje. Normalmente, desconocidos se acercaban a ella halagando la belleza de sus bebés.

Cuando las niñas cumplieron los seis meses, Jaqi acudió a un agente, pero tristemente, no obtuvo los resultados que estaba buscando, así que decidió sacar a las niñas de la industria del modelaje.

Las gemelas fueron creciendo y desarrollando poco a poco sus personalidades. Sus hijas cada día mostraban sus caracteres y picardías. Los comentarios sobre lo bellas que eran nunca se detuvieron, pero a pesar de eso, Jaqi decidió dejar atrás todo lo que tuviera que ver con el modelaje.

“Durante un tiempo, puedo recordar cómo personas desconocidas se acercaban a mí, cuando salíamos de paseo, primero nos preguntaban si eran gemelas, para después decirme: ¡Qué bellas son, deberías pensar en hacerlas modelos!”, comentó Clements.

A pesar de estar negada en un principio, Jaqi decidió darle otra oportunidad al modelaje, y ver cómo Ava y Leah, interactúan y sacan sus personalidades a brillar a sus 7 años de edad. La madre de las niñas, sentía que este era el momento de ellas, las gemelas estaban listas.

VER TAMBIÉN:  Ladrón roba un auto y así reacciona al descubrir que había un bebé en el asiento trasero

“Ese año fue diferente, las niñas eran diferentes. Finalmente tenían su propia personalidad. Les encantaba realizar sus rutinas de baile delante de los vecinos, amigos y hasta de extraños, no les importaba. Les encantaba ser el centro de atención”, expresó Jaqi.

La mamá de Ava y Leah, les comentó a las pequeñas la idea y sin dudarlo aceptaron, saltando de emoción ansiosas por vivir una experiencia que les parecía fascinante.

La primera participación de las gemelas, fue para la apertura de una tienda de ropa para niños, perteneciente a un amigo de la familia. Fue grandioso, las niñas brillaron y disfrutaron cada momento. A la hora de hacerles su primer portafolio, Jaqi tomó una cámara y las llevó a unas calles cerca de su casa para hacerles algunas fotografías.

“No puedo decir que todo salió como exactamente imaginaba. En un principio Ava miraba a la cámara, mientras Leah, miraba hacia el espacio, hasta que Leah tropezó accidentalmente con Ava y hubo una pequeña discusión entre ellas. Pero a pesar de todo, resultó ser un éxito y obtuvimos unas buenas fotos, al menos para que mi vecino las utilizara en su negocio. Las fotografías también funcionaron para ser enviadas a algunas agencias”, comentó la señora Clements.

Algunas de las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de las gemelas, perfil que hasta el momento tiene más de 500 mil seguidores, volviéndose virales por su belleza. De inmediato, algunos agentes dieron a conocer su interés por las niñas, comentando que son las gemelas más bellas del mundo. Ava y Leah, consiguieron firmar contrato con dos agentes de California, Estados Unidos.

Instagram / clementstwins

Estas pequeñas poco a poco están dando a conocer su belleza y carisma al público. Estamos seguros de que llegaran lejos y su mamá Jaqi, se encargará de guiarlas. No es de extrañar que sean consideradas las gemelas más bellas del mundo, con solo verlas es algo que queda muy claro.

VER TAMBIÉN:  Condenan a una mujer por matar a su esposo para "cobrar el seguro y heredar sus bienes"

Comparte estas imágenes de las gemelas más bellas del mundo en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!