Aunque sus hijos gritaban aterrorizados dentro del auto los atacó brutalmente con un martillo

Ojalá que las estadísticas de violencia no fueran tan alarmantes, pero lamentablemente se ha vuelto algo cotidiano ver discusiones de pareja que terminan con gestos muy agresivos que atentan contra la vida de los involucrados.

Incluso a veces no les importa la presencia de los niños, es como si la ira los dejara completamente ciegos ante el peligro al que se exponen a sí mismos y a su familia.

Los daños no son solamente físicos, los que tienen consecuencias más graves son los psicológicos.

En esta oportunidad veremos cómo una madre rompe los cristales del auto sin importar que sus pequeños hijos estén dentro.

Ella estaba furiosa con su ex marido y decidió romper los cristales de cada ventana del auto golpeándolas contundentemente.

Según la información de las autoridades policiales que acudieron al lugar tras el llamado de los testigos, la mujer estaba sufriendo un ataque de ira y celos contra su ex marido.

Las escenas son estremecedoras, los pobres niños gritan aterrizados y desconcertados mientras ven cómo su madre atenta contra ellos.

Los vidrios estallaron, y muchos fragmentos se dispersaron en el auto y sobre el cuerpo de los pequeños.

Mientras todo esto ocurría, el padre grabó desde su teléfono móvil desde el interior del auto para captar la reacción de los menores tras la horrible agresión de su madre y poder comprobar los hechos ante las autoridades.

Los pequeños, un niño y una niña, estaban en el asiento trasero desesperados, a pesar de las advertencias, la mujer seguía golpeando los cristales con el martillo.

Cuando terminó de agredirlos, recogió a los menores y los trasladó a otro auto. Se puede ver una mancha de sangre sobre el brazo de la pequeña.

Daily Mail

El incidente sucedió en una zona residencial de Nueva Jersey, Estados Unidos. Se pudo conocer que la familia es de origen dominicano.

VER TAMBIÉN:  Fue raptada por el Estado Islámico y le dieron de comer los restos de su hijo asesinado

Un primo de la mujer declaró ante los medios de comunicación que los niños tienen 3 y 5 años, comentó sobre el incidente: “Esto es muy triste, ¿verdad? Esto no está bien. No sé por qué sucedió esto. ¿Se va a pudrir en la cárcel?”, dijo con referencia a la madre de los niños.

Esperamos que se haga justicia, no me imagino el miedo que sintieron esas pobres criaturas al ver que la persona que más debería velar por su seguridad y bienestar no dudó en arremeter con violencia contra ellos sin importar los daños que podría causarles.

Una vez más condenamos todo tipo de violencia y maltrato infantil, ¡compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!