Caso impactante – Un cocodrilo regresó el cadáver de su víctima “gracias a un brujo”

Esta es la estremecedora historia de un hombre que fue arrastrado por un cocodrilo mientras se bañaba con sus amigos en un río en Berau, Indonesia el pasado martes al final de la tarde.

El animal acabó con su vida en el ataque, era un cocodrilo que podría alcanzar hasta los 5 metros de longitud.

Los parientes de la víctima, identificada como Syarifuddin de 41 años, acudieron a un brujo para que los ayudara a encontrarlo en medio de su desesperación. En esa localidad es una práctica muy común de su cultura la consulta con brujos que realizan “hechizos” para cumplir con sus peticiones.

Así que solicitaron los “poderes” del brujo para que les ayudara a encontrar el cuerpo de Syarifuddin.

Los familiares lo buscaron exhaustivamente y las autoridades policiales emprendieron un operativo de búsqueda pero no obtuvieron resultados. Presumieron que el cuerpo de Syarifuddin había sido trasladado por el cocodrilo que lo atacó a las profundidades del río.

El hechicero de magia negra que ayudaría a los miembros de la comunidad a encontrar Syarifuddin se especializa en “arte de las brujas de cocodrilos” y aseguró que hizo un hechizo para que Syarifuddin regresara con vida.

Ante el asombro de todos, a la mañana siguiente el cuerpo de Syarifuddin apareció en la superficie del río.

El depredador había sido visto por los aldeanos con el cuerpo de la víctima en su mandíbula, y dejó caer el cadáver. Parecía que no había devorado el cuerpo de Syarifuddin.

Andi Resmin, el amigo de Syarifuddin que lo acompaña cuando fue atacado por el cocodrilo comentó: “Estaba justo en el agua y un cocodrilo lo capturó”. Comentó que según las leyendas de su comunidad, si alguien se bañaba con ropa en el río estaría a salvo, pero de lo contrario tenía alto riesgo de ser atacado por un cocodrilo.

VER TAMBIÉN:  Un pasajero del autobús donde viajaba esta mujer grabó con horror lo que había en su cabeza

Cuando encontraron a Syarifuddin, se percataron de que tenía lesiones en las costillas. Talisayan Faisal Hamid, es el inspector de la policía de la localidad y dijo que: “Los amigos de la víctima informaron que fue atacado por un cocodrilo y ese mismo día emprendieron la búsqueda”.

Los aldeanos contactaron al “encantador de cocodrilos” y el cuerpo apareció en la mañana siguiente. Fue un hecho muy extraño que los propios cocodrilos hayan llevado el cadáver a la superficie sin devorarlo.

Daily Mail

“Lo más importante es que ha sido encontrado el cuerpo de la víctima”, aseguró la policía. Asimismo, comentaron que los aldeanos se están dedicando a cazar a los cocodrilos de la zona.

¿Qué te parece esta noticia? No te vayas sin compartirla con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!