«Aumentó su actividad física” – Descubre en tiempo real la infidelidad de su novio

La infidelidad es uno de los episodios más difíciles a los que se puede enfrentar una pareja, después de la traición, cuesta mucho o resulta incluso imposible reconstruir la confianza. Aunque en algunos casos hay quienes logran superarlo marcando un nuevo comienzo en su relación perdonando y sanando las heridas.

A Jane Slater, periodista deportiva, le tocó vivir una amarga experiencia cuando descubrió en tiempo real la infidelidad de su novio en plena madrugada cuando estaba sola en su casa.

“A las cuatro de la mañana aumentó repentinamente su actividad física”, relató Jane, quien tenía sincronizada su pulsera Fitbit con la de su pareja.

Cuando habló de su experiencia dijo que le gustaría que no fuera real, para ella resultó extremadamente desagradable y doloroso comprobar que el amor de su vida la estaba engañando.

No se lo esperaba, y no estaba utilizando el dispositivo sincronizado con la intención de descubrir algo semejante.

Jane descubrió la traición gracias a los datos que mostraba la pulsera que ambos usaban para controlar su actividad física y que él mismo le regaló maravillado con sus atributos. Seguramente no pensó que pagaría un precio muy caro por adquirirlas.

“Mi novio me regaló una pulsera Fitbit por Navidad. El obsequio me encantó. Nos sincronizamos y nos motivamos uno al otro a hacer más ejercicio para mejorar nuestra salud y apariencia”, relató Jane, quien hasta ese entonces adoraba usar el aparato en su muñeca.

“Empecé a odiar la pulsera hasta que un día no estaba en casa y a las cuatro de la madrugada sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación”, agregó Jane en un mensaje que publicó en su perfil de Twitter.

Después de ver cómo aumentó la actividad física de su novio ella comprobó que efectivamente su ritmo cardíaco aumentó porque en ese momento estaba manteniendo relaciones con otra mujer. Vaya manera de descubrir un engaño.

Así fue como terminó la relación amorosa de Jane y aprendió la utilidad de este tipo de dispositivos que desconocía por completo, y que no le habría gustado conocer.

Su experiencia ha dado mucho de qué hablar en las redes, muchos comentan que quieren adquirir uno de estos dispositivos para mantener todo bajo control.

Ha generado un debate acerca de la confianza en las relaciones de pareja y el dolor que produce cuando uno la defrauda subestimando el valor de la honestidad, imprescindible en cualquier relación.

No te vayas sin compartir el testimonio de esta periodista y comentar qué harías en su lugar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!