Todas sus amigas aparecen vestidas de novia el día de su boda rompiendo todo el protocolo

Una pareja de los Ángeles ha roto el protocolo de etiqueta que tradicionalmente se utiliza en las bodas y optaron por una alternativa bastante peculiar: las invitadas debían utilizar sus vestidos de novias para darles la oportunidad de lucir los trajes por segunda ocasión.

Audrey Moore y Jesse Luman se casaron el diciembre pasado y compartieron fotos de su boda en Reddit, en la cual se observaba a las invitadas luciendo sus antiguos vestidos de novias.

Audrey Moore es una actriz famosa por su papel protagónico en la serie de Netflix “Sin Dios” y decidió exhortar a sus amigas a utilizar sus vestidos para que pudieran lucirlos una segunda vez. Según explica Audrey le parece absurdo que se gaste tanto dinero en un traje para poderlo utilizar solo en una ocasión.

“Nuestros amigos gastaron una alta suma de dinero en sus vestidos y nunca los usarían de nuevo. Los escuchaba con frecuencia decir lo tristes que estaban de no poder usarlo todos los años”, dijo la novia.

En el caso de las invitadas que estaban solteras, asistieron a la boda con el vestido de novia de sus madres o lo alquilaron para la boda. La idea de usar los vestidos se le ocurrió a la pareja, por la mejor amiga de Audrey quien utiliza su vestido en cada aniversario de bodas. Esto la animó a incluir los antiguos vestidos de novia en su celebración.

“Algunas mujeres tomaron prestados vestidos de boda de sus madres u otros miembros de la familia. Un par de personas en la fiesta nupcial alquilaron vestidos de novia”, agregó la novia.

En cuanto al vestido de Audrey, la mujer  optó por un traje color azul pastel con mangas largas que la hizo resaltar entre sus amigas. Según comenta la idea del vestido estuvo inspirada en el personaje de Frozen, Elsa. 

 “Pensamos que era triste que la mayoría de las mujeres sólo usen su vestido de novia una vez, ¡así que invitamos a todas las mujeres que vinieron a nuestra boda no tradicional a usar sus viejos vestidos de novia otra vez!”, comentó Audrey en una publicación compartida en su red social.

En la divertida fiesta también se incluyeron mesas de juegos.

Verdaderamente esta ha sido una boda poco tradicional y las divertidas imágenes del matrimonio se hicieron virales en Reddit. Además, no sólo las mujeres llamaron la atención con sus atuendos, los padrinos iban con sudaderas deportivas no tradicionales, que incluían pajaritas y botones incorporados.

Daily Mail

La novia reveló que muchas de sus amigas estaban inseguras por la propuesta pues creían que al usar sus trajes de boda terminarían por opacar a la actriz, quien debía ser la protagonista de ese día. Pero ninguna sospechaba que el vestido de Audrey sería también diferente, su vestido azul pálido estaba inspirado en el de Elsa.

Al finalizar la fiesta todos los invitados terminaron con trajes diferentes, pues se les había pedido llevar un disfraz que utilizarían como segundo atuendo. No cabe duda que esta pareja decidió romper con todos los protocolos y tener un divertido matrimonio que más de uno recordará por mucho tiempo.

¿Si fueras la novia te atreverías a compartir el protagonismo el día de tu boda? Comparte esta divertida idea en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!