Atrapa a un niño de 3 años cuando su mamá intentó salvarlo arrojándolo desde el balcón

Alguna vez te has preguntado, ¿qué es lo que ocurre en el cerebro de una madre para que llegue a dar la vida por la de su hijo? Me atrevo a decir que esto es producto de un amor que no tiene límites. Y es que, ante una amenaza, una madre verdadera ni huye ni permanece inmóvil, sino que reacciona con todo para proteger a su descendencia.

En un terrible incendio ocurrido en un edificio de apartamentos, el ex marino Phillip Blanks fue testigo de una pavorosa escena.

Tras escuchar varias llamadas de auxilio provenientes de una de las viviendas, el hombre se encontró con Jameson Long, un pequeñito de 3 años a punto de morir entre las llamas, a quién logró literalmente atrapar en el aire.

Lamentablemente, la madre de las dos criaturas murió en el incendio, después de salvar a sus hijos. Los informes aseguran que la mujer puso a salvo a su hija Roxanne y entró nuevamente al departamento para salvar a su otro pequeño, al que logró arrojar desde el balcón hacia los brazos de Blanks, segundos antes de ser presa de las llamas.

Tras el incidente, Jameson y su hermana Roxanne de ocho años, junto a otra mujer afectada, fueron llevados al hospital para tratar sus quemaduras. Según cuenta el joven de 28 años, actuó sin pensarlo, todo fue producto del instinto y de su experiencia como jugador de fútbol americano y su entrenamiento en el cuerpo de marinos.

“No había mucho que pensar. Acabo de reaccionar, solo lo hice”, confesó.

Para el muchacho, a pesar de su pronta reacción, la verdadera heroína de esta historia fue a la fallecida Rachel, la madre, la esposa, la hermana, hija y nieta quien antepuso la vida de sus pequeños a la suya en un acto impregnado del más puro amor maternal.

“Una persona capacitada para hacer mi trabajo está capacitada para proteger a las personas, pero Rachel era una joven hermosa y enérgica que siempre vivió la vida plenamente y en sus propios términos. Ella era la luz de la vida de su papá. Ella es realmente una heroína”, sentenció finalmente Blanks.

Por su parte, Corey, el exesposo de Rachel no tiene un hogar a donde ir. Actualmente los niños se mantienen bajo observación médica y este padre se enfrenta nada menos que a costos de 8 cirugías necesarias para Roxxi, por lo que en la plataforma de GoFundMe se comenzó una campaña para recaudar fondos y ayudar a la familia Long.

Hasta ahora hay más de 200 mil dólares en aportes y tú también puedes agregar tu granito de arena si lo deseas y te sientes dispuesto a ayudar a esta familia que lo perdió todo.

Esta historia nos hace pensar profundamente y poner en perspectiva lo frágil y corta que puede ser nuestra vida. Nos ayuda a darnos cuenta de que, efectivamente, también seríamos capaces de dar la vida con tal de salvar a un hijo del peligro.

Pero además, nos muestra que personas como Phillip Blanks son almas que llegan en el momento indicado para ayudar a quién lo necesita.

Rindamos un humilde homenaje a las madres que han salvado a sus hijos y reflexionemos acerca del nivel de amor incondicional que tenemos hacia nuestros pequeños y hacia la humanidad misma. Comparte este emotivo rescate.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!