«Desperté en la ambulancia” – Trata de ayudar a personas sin hogar y termina en el hospital

Moira Norcliffe es una dulce señora de 70 años que adora ayudar a los demás. Este año, contó con un poco de dinero extra y sabía que lo mejor que podía hacer con eso era realizar una serie de donaciones para los más necesitados.

“Todo lo había comprado con su propio dinero”.

Se dispuso a comprar guantes, medias, queso y algo de agua para repartirlo a aquellas personas que tenían que pasar las navidades en la calle.

Por desgracia, Moira no podía imaginar que algo tan bondadoso y sencillo como eso sería bruscamente interrumpido por un extraño maleante.

“Lo único que quería era ayudar a los más necesitados”

Después de realizar un par de compras, Moira comenzó a caminar hacia un mercado en Huddersfield. Todo parecía completamente normal pero de pronto sintió que un extraño la tomó con muchas fuerzas por la espalda y la arrojó al suelo.

Caí en el suelo como un saco de patatas. Él quedó allí como esperando ver cuál sería mi reacción”.

No tuvo tiempo para comprender cómo había caído pero pensó que se trataba de un robo. Sin embargo, parece que todo lo que ese malvado quería era hacerle daño.

Le hizo una fuerte herida en su rostro y después de mirarla de una manera muy sospechosa comenzó a huir a toda velocidad.

“No entiendo cómo sucedió. Nadie sabía lo que iba a hacer. Ni siquiera mi esposo”.

Un ataque de esta naturaleza puede resultar fatal para cualquier persona, especialmente si se trata de alguien con la edad de Moira. La ambulancia llegó de inmediato y la trasladaron al Centro Médico Huddersfield Royal Infirmay. Por suerte, las heridas no resultaron demasiado graves y Moira ha sido dada de alta.

“Desperté muy confundida cuando estaba en la ambulancia”.

Todavía necesitará de un par de semanas para hacer terapia física y psicológica. Después de todo, se trata de un extraño ataque en donde nunca han quedado del todo claras las intenciones del maleante.

Peter, el esposo de Moira se encuentra a su lado y ha decidido alzar la voz ante el terrible episodio que ha tenido que sufrir su familia. Todavía están esforzándose para lograr recuperarse del enorme susto.

“Creo que sólo quería hacerle daño a alguien que no fuese a pelear de vuelta. No intentaron robarla”.

Alzamos la voz en contra de este terrible ataque que tuvo que sufrir Moira. Su única intención era brindar un poco de alegría para que las personas sin hogar disfrutaran con más comodidad estas navidades. Por desgracia, la maldad de muchos es algo verdaderamente incomprensible.

Comparte esta nota para apoyar a Moira en su proceso de recuperación y exigir que se encuentre al culpable.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!