Así reaccionó la gente ante la presencia de un bebé desnudo que yacía en las escaleras del metro

Es muy lamentable observar cómo la indolencia se está adueñando cada día de los corazones, la sociedad está dejando la amabilidad y la colaboración por la indiferencia que fomenta un egoísmo que solo alimenta los intereses personales.

Este bebé se encontraba solo, vulnerable y completamente desnudo sobre una escalera del subterráneo de Manila, definitivamente es un lugar muy transitado y la reacción de cada una de las personas es realmente deprimente.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades

Pareciera que esta situación fuese algo normal o cotidiano. Se trata de un ser humano indefenso abandonado, acostado sobre los peldaños de la escalera que dan acceso a la entrada de un metro y ante la mirada indiferente de los transeúntes.

Las personas de manera increíble pasaban a su lado como su fuesen ciegos, sordos, mudos, es como si el cuerpo del bebe formara de la escalera.

Estas imágenes realmente dejan atónitos a cualquiera que no sea parte de esas personas que pareciera que en el pecho no llevan corazón sino una piedra.

¡Nadie mostró una señal de condolencia para ayudar a este bebé indefenso!

La reacción de estas personas fue capturada por el lente fotográfico de AJ Laberinto de Manila en el mes de mayo del 2014, quien dejó plasmado como una sociedad puede tener el corazón contaminado. Realmente no parecían humanos sino robots.

Afortunadamente el bebé no estaba muerto, sino profundamente dormido. Se estima que estas personas viven su día a día en medio de muchos mendigos y niños de la calle.

Pareciera que esto es habitual en ellos, la reacción fue la misma en cada una de las personas que pasaron por el lugar…. Ignoraron y se alejaron del cuerpo del bebé.

VER TAMBIÉN:  Simplemente por ser mujer y conducir en Arabia Saudita le quitaron lo más sagrado que tenía

El fotógrafo impactado, después de capturar estas imágenes se acercó a algunas personas que probablemente vivían cerca de esas escaleras para preguntarles sobre los padres y la procedencia de este bebé.

De pronto, en cuestión de segundos una mujer desaliñada, de ropa sucia se llevó al pequeño bebé.

Es muy triste que la sociedad esté dejando de sentir el amor y la compasión por los más necesitados.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares es necesario que la infancia sea educada con valores que sustenten al amor como la garantía de ser realmente felices.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!