Así luce Sandra Bullock 5 años después de ser nombrada la mujer más bella del mundo

La reconocida actriz Sandra Bullock fue nombrada por la revista People como la mujer más bella del mundo cuando cumplió 50 años en el año 2015. Han transcurrido casi cinco años desde entonces y ella se mantiene igual, como si no pasara el tiempo, en su rostro no se aprecia ningún estrago asociado a la edad.

Cuando Sandra recibió el reconocimiento otorgado por la revista People, aseguró que nunca se ha considerado ni bella ni sexy, confesó que eso le ha ayudado a no sentirse presionada por los parámetros que exige el público a las celebridades.

Le preguntaron qué le diría a su versión más joven y respondió que podría citar una lista muy extensa, pero que principalmente le diría que no había necesidad de preocuparse tanto.

Sandra Bullock calificó la elección como algo “ridículo”, sin ánimos de ofender a nadie, porque resalta que la belleza realmente va mucho más allá del aspecto físico de las personas.

“Ser una buena persona, una buena madre, hacer con esmero un almuerzo… la gente que me parece más hermosa es aquella que no está intentando serlo”, dijo la actriz.

Su mensaje generó muchas reacciones en las redes, sus seguidores expresaron su admiración por su sencillez y por demostrar su compromiso por construir una sociedad más tolerante, más justa y menos superficial.

No es común que una figura tan importante del mundo del espectáculo pretenda desprenderse del reconocimiento que obtuvo para romper estereotipos resaltando que la verdadera belleza no tiene que ver ni con la talla, ni con la armonía de un rostro, ni con la apariencia.

Ella se ha caracterizado por su participación en numerosas producciones cinematográficas que han tenido éxito a nivel mundial representando a personajes con características tan diversas que reflejan su versatilidad en la actuación.

Bullock se enfoca en el cuidado de sus hijos, Louise, de cinco años y Laila de tres, se siente muy cómoda asumiendo el rol de la maternidad.

Comenta que sueña que ellos crezcan felices y sobre todo que se enfrenten siempre a la realidad de la vida.

Actualmente participará en una producción dramática de Netflix dirigida por Nora Fingscheigt en la que interpretará a una mujer que acaba de salir de prisión e intenta rehacer su vida.

Sus seguidores admiran su talento y esperan seguir disfrutando de sus actuaciones en la pantalla, pero también reconocen su sencillez y calidad humana gracias a las obras de caridad que la actriz ha realizado durante su carrera.

Pasan los años, y Sandra Bullock sigue viéndose igual ante el asombro de todos. Comparte su mensaje sobre la belleza que sí importa.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!