Así fue la inesperada bienvenida que una aerolínea tailandesa le dio a Britney Spears

Britney Spears es una celebridad que siempre está en las noticias y dando de qué hablar. Afortunadamente su vida se ha calmado bastante y la mayoría de las historias ahora son acerca de su carrera musical, conciertos y nuevos lanzamientos.

Pero si algo es seguro es que Britney siempre es noticia. Sus fans siguen muy de cerca cada uno de sus movimientos y aman todo lo que tenga que ver con la famosísima rubia.

Desde los tiempos de “Hit me baby one more time” hasta ahora Britney es conocida a nivel mundial.

Hoy nuevamente el Internet se está enloqueciendo por un vídeo que, aunque no es protagonizado por la misma Britney Spears, sí es en su honor.

Y si hay algo que a los fans les guste más que las apariciones sorpresa de sus cantantes favoritos son los homenajes a estos.

Esta vez la iniciativa no ha partido de una o dos chicas obsesionadas que quieren compartir con el mundo su pasión por quien en algún momento fuera la mega exitosa ídolo adolescente de “Oops I did it again.”

Asombrosamente esta iniciativa en particular surge de toda una compañía de servicios.

Nok Air, la aerolínea tailandesa de bajo costo ha realizado un homenaje a la cantante.

Ellos han querido aprovechar la ocasión de la visita de la princesa del pop Britney Spears a Tailandia, quien realizará dos conciertos en su país para saludar a la exitosa cantante, rendir homenaje a su labor y claro, promocionar su marca, todo con un solo y genial video.

Con mucha gracia y entusiasmo un grupo de azafatas de la aerolínea Nok Air se unieron al proyecto.

VER TAMBIÉN:  Un elefante se ve en la alarmante necesidad de irrumpir en una escuela buscando comida

Las chicas, ataviadas con su uniforme amarillo brillante y de punta en blanco, tal como se espera de las azafatas a nivel mundial, bailan, posan y cantan al ritmo de la música de la exitosísima canción de Britney “Toxic

Seguramente son fans de Britney Spears, pues se nota que se divirtieron mucho con la realización del video.

El vídeo original de esa canción fue memorable porque Britney interpreta a una espía que vestida de azafata con un traje futurista logra conquistar su misión. (Y al chico del video)

Ese también es el video del famoso traje color piel con los miles de cristales por el cual la rubia es muy pero muy conocida en el mundo entero.

Aunque Britney no se ha pronunciado respecto a este fabuloso cover de su canción, los fans esperan que en cualquier momento lo haga pues la cantante es famosa por interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales.

Quien sí se pronunció fue el Vicepresidente de mercadeo y ventas de la aerolínea Pinyot Pibulsongkram, quien afirmó que estaba muy entusiasmado por ver la “Gran iniciativa que tomaron los miembros del equipo de Nok Air para la realización del video” según reporta .

Las reacciones de los usuarios de YouTube ante el video también han llamado la atención pues tal como dice Vedhava Guntur fue:

“Una muy buena idea con excelente ejecución, algo así solo es posible en Tailandia”

Pero resulta que este video solo es parte de una creciente tendencia, previamente ya un asistente de cabina masculino de AirAsia llamado Assraf Nasir tomó provecho de un avión que se encontraba vacío para hacer una versión de “Toxic” haciendo las cosas normales que hacen los asistentes de cabina al ritmo de la canción.

VER TAMBIÉN:  Detrás de este video hay un alarmante mensaje sobre el abuso sexual contra la mujer

El video es muy gracioso y aunque da mucha risa él lo ha hecho para expresar su admiración por sus dos cosas favoritas: Britney Spears y su trabajo.

Otra aerolínea, en este caso israelí también se han sumado a la tendencia.

Al parecer tanto Britney Spears como las azafatas tienen algo en común: todos aman bailar al ritmo de la famosa canción “Toxic”.

Además de la viralidad que el vídeo ha tenido un usuario llamado Willie Booker llega al punto de decir: “Se han ganado mi negocio”.

CNN / Straitstimes / Facebook

Por lo que podemos afirmar que la campaña ha resultado ser super exitosa.

No te pierdas a continuación la versión tailandesa de “Toxic” de Britney Spears y decide por tu cuenta si les ha salido genial o no, ¿te parece que esta es una buena forma de dar a conocer su empresa?

Al menos las azafatas parecen pensar que sí y se han divertido mucho.

Si muchos más piensan que esta creativa idea es una muestra del compromiso de la marca con sus clientes entonces les espera un futuro muy exitoso y nuevos clientes felices.

Comparte este asombroso video con tus amigos, seguro que hay algunos fans de Britney entre ellos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!