Asesinaron brutalmente a un niño de 8 años y violaron a la novia de su padre de acogida

Esta es una noticia desgarradora, de esas que nos encogen el corazón porque una vez más la violencia se hace presente atentando contra la vida de seres inocentes que pagan las consecuencias de la maldad que invade a algunas personas.

Dos hombres encapuchados sorprendieron a una familia cuando salían de su residencia en Elda, Alicante, España, una vecina alertó a las autoridades policiales después de escuchar los gritos desesperados de un niño.

La vecina decidió entrar al domicilio y encontró una escena estremecedora, al pequeño de ocho años inconsciente, y a una mujer maniatada con signos de haber sido golpeada. El pequeño había sido asesinado y la novia de su padre de acogida embarazada había sido violada.

Cuando llegaron al lugar las autoridades y los servicios de emergencia, el pequeño estaba vivo, pero no pudo resistir las graves lesiones que sufrió a pesar de los esfuerzos. Se encontraba en parada cardiorrespiratoria y no pudieron reanimarlo.

Al pequeño lo habían despojado de algunas prendas de ropa, se presume que pudo ser objeto de abusos sexuales así como la mujer que lo acompañaba. A ella la trasladaron a un centro médico, al al Hospital General Universitario de Elda, en estado de shock tras la horrible experiencia que vivió.

Cuando los agresores perpetraron el crimen, el padre de acogida del niño y novio de la mujer que fue violada estaba trabajando.

La mujer tenía una bolsa de plástico en la cabeza y presentaba heridas leves, las autoridades policiales están investigando el caso, tratan de localizar a los dos sujetos que fueron responsables del hecho.

Es necesario esperar los resultados de la autopsia para conocer la causa exacta de la muerte del niño ya que no se encontraron pruebas de heridas de arma de fuego, ni de arma blanca, tampoco signos de violencia en su cuerpo.

VER TAMBIÉN:  Creencias asesinas: un "juego completo" de huesos de albino puede costar 60.000 euros en África

Cuando el padre del pequeño volvió de su trabajo se encontró con la peor noticia de su vida, los agentes trataron de calmar su ataque de ansiedad tras conocer lo que había sucedido porque reaccionó agrediéndose a sí mismo.

Él tenía la tutela del menor, pero las autoridades no han podido comprobar si era su padre adoptivo o simplemente un régimen de acogida.

DE

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, condenó el lamentable y violento hecho declarando un día de luto oficial. Todos están conmocionados por la terrible noticia que acabó con la vida de un niño que tenía muchos sueños por cumplir de una manera violenta y horrible.

No hay ninguna justificación para esto, la violencia jamás debe ser el camino para resolver ningún problema, ni para exteriorizar trastornos o experiencias traumáticas no superadas.

Nada le devolverá la vida al menor, ni tampoco la paz a la mujer que fue violada sin poder pedir ayuda pero esperamos que se haga justicia, porque la impunidad es la peor enemiga de los agresores.

Paz a los restos de ese pequeño angelito que partió injustamente y antes de tiempo. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!