Asesinan a una mujer embarazada en México para robarle a su bebé

Nuevamente la colectividad mexicana se ve conmocionada ante una aterradora tragedia que nos evidencia la profunda crisis de valores que estamos viviendo.

Una mujer embarazada que con engaños habría sido sacada del hospital del IMSS en Lerdo de Tejada, fue encontrada sin vida en la localidad Punta Arena, municipio de Alvarado, estado de Veracruz. No solamente le quitaron la vida, sino que también extrajeron el bebé que se estaba gestando en su vientre.

Las primeras investigaciones apuntan como principal sospechosa del crimen a una mujer robusta, rubia, de aproximadamente 30 años de edad la que, valiéndose de engaños, sacó a la mujer del centro asistencial donde había acudido para cumplir con el debido control prenatal.

Los aportes de los testigos consultados indican que la sospechosa le habría prometido a la víctima, ropa para su bebé y se la llevó en un taxi con rumbo desconocido.

Mi Belleza

Solo fue al día siguiente cuando habitantes del sector Punta Arena dieron aviso a la policía sobre la presencia del cadáver de una mujer que presentaba una herida profunda en el vientre, y que se encontraba tendida a la orilla de la carretera, confirmándose posteriormente que le habían sacado al bebé.

La joven mujer asesinada era originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, tenia 22 años de edad, respondía al nombre de Jenni Judith “N” y estaba embarazada de 9 meses.

No es la primera incidencia de este tipo que ha ocurrido últimamente. El pasado 27 de marzo se reportó una situación similar en el estado de Tamaulipas, donde también una joven con 8 meses de embarazo fue asesinada para robarle su bebé del vientre.

VER TAMBIÉN:  Se burlaron porque construyó una casa pequeña y cuando entraron no pudieron creer lo que veían

Jessica Gabriela de 20 años acudió con una persona que le regalaría ropa para su bebé, a quien contactó a través de la red social Facebook.

El cuerpo de la joven fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento donde vivía la mujer que la contactó, quien ahora está detenida y es investigada por el crimen.

El Debate / 24 horas

Impactantes testimonios de los vecinos de la zona de Punta Arena informaron que vieron a una mujer caminando el martes durante la tarde con un bebé en brazos el cual cubría con una sábana, habiendo observado como posteriormente tomó transporte público con dirección al municipio de Alvarado.

Todas las evidencias en ambos casos conducen a la necesidad de extremar precauciones a la hora de entablar contacto con desconocidos y a indagar suficientemente a la hora de recibir algún tipo de beneficios de personas particulares.

No es viable confiar en desconocidos en ningún momento. Por favor lleva este mensaje a todos tus amigos, especialmente a las mujeres embarazadas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!