Asaltan a un repartidor y terminan tan conmovidos que se arrepienten de robarle

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre que trabaja como repartidor de comida fue atracado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

El hecho sucedió en Karachi, Pakistán, y desde que se difundió en las redes sociales ha generado los comentarios de miles de usuarios.

Nos es común que quienes perpetran un atraco terminen arrepentidos y se conmuevan ante el dolor de la víctima. Pero esta vez ocurrió, los malhechores se sensibilizaron ante la reacción del repartidor.

El hombre fue interceptado por dos ladrones, primero se aprecia cómo uno de ellos se baja del vehículo y lo despoja de sus pertenencias. Sin embargo, después de unos segundos, los delincuentes le devuelven lo que le habían robado y además conversan con él.

La víctima del atraco rompió en llanto, vivía una dramática situación y necesitaba el ingreso que obtenía cada día a través de su trabajo para poder pagar los gastos de sus necesidades básicas. No podía aceptar que otros acabaran con su oportunidad de sobrevivir de una manera tan despiadada, simplemente era demasiado injusto.

En el vídeo se puede apreciar cómo uno de los asaltantes, quien bajó del vehículo, decide abrazar al repartidor que acababa de ser atracado y le extiende su mano.

Finalmente, los ladrones se van del lugar después de haberle devuelto al trabajador sus pertenencias y conversado con él.

Mientras tanto, el trabajador se limpiaba las lágrimas de su rostro. Se quedó desconcertado por la inusual experiencia que acababa de vivir.

Algunas personas se han pronunciado en las redes alegando que algunos ladrones se ven obligados por su entorno a robar para sobrevivir, y que hay otros ladrones que pasan desapercibidos aprovechándose de su poder para exigirle a los más vulnerables.

La reacción de los ladrones es realmente insólita y sobre todo conmovedora, en las redes, hay personas que dicen que el encuentro puede ser el comienzo de una amistad.

“Es una forma genial de conocer a un nuevo amigo”, comentó un usuario.

Por otro lado, algunos presumen que los ladrones reconocieron a alguien en el rostro de la víctima y sabían que no podrían atracarlo.

Se desconoce la identidad de los protagonistas de este vídeo, ojalá que los ladrones se hayan sensibilizado tanto ante el hecho que decidan hacer como el repartidor y trabajar para sobrevivir.

Les dio un ejemplo de perseverancia y de honestidad a los malhechores que terminaron con el corazón conmovido. Comparte este asalto tan particular.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!