«Arruinó todo» – Acusa al cura por el deplorable trato que le dio a su bebé en el bautizo

Independientemente del país, de la religión, de la cultura, un bebé es un ser indefenso y vulnerable que depende de los adultos para poder sobrevivir. Es inconcebible que un niño sea víctima de negligencia o tratos injustos, pero lamentablemente sucede en muchas partes del mundo.

Ntina Shitta decidió publicar el vídeo del bautizo de su bebé después de quedar horrorizada por el trato que le dio el sacerdote ortodoxo a su hijo.

El hecho sucedió en una iglesia de Palodia, en Chipre y su publicación se hizo viral tras las reacciones de los usuarios que manifestaron su total desacuerdo con el incidente.

Ella quiere advertir sobre el comportamiento de este religioso, quien no sabe cómo tratar a un bebé, hasta el punto de poner la vida el pequeño en riesgo.

La madre quiere evitar que otro niño tenga que sufrir la misma experiencia, relató en su publicación que su hijo estaba en estado de shock por el trauma del trato que recibió y con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Lo que debió haber sido un acontecimiento alegre y feliz para la familia, se transformó en momentos que nadie quiere recordar por el comportamiento del sacerdote que trató sin ninguna sensibilidad al bebé.

La madre del pequeño, quien publicó el video de lo sucedido, dijo que ese sacerdote había empañado uno de los días más importante de su vida.

“Este hombre es el padre de la iglesia de Palodia y arruinó nuestro día más hermoso”, dijo Ntina.

El hecho se volvió viral en las redes sociales causando conmoción y críticas por el trato que recibió el bebé de parte del sacerdote que celebró el sacramento. Según medios locales, el niño terminó en estado de shock y con el cuerpo enrojecido por los bruscos movimientos del cura.

Las alarmantes imágenes nos muestran cuando el sacerdote levanta al niño rústicamente para sumergirlo en la pila bautismal con la misma fuerza que usó para alzarlo.

Pareciera que se le olvido que tenía un bebé en sus manos, lo trató como si lavara cualquier objeto.

El sacerdote, por su parte, aseguró que no tuvo la intención de lastimar al pequeño y que lo sostuvo así para que no se resbalara en la pila, pero las imágenes dicen otra cosa.

Para todos los presentes resultó estremecedor ver cómo el sacerdote trató al frágil y pequeño niño, por suerte, solamente sufrió lesiones leves, pero pudo tener un desenlace fatal.

Tristemente, esta no es la primera vez que ocurren casos como estos, en Rusia un sacerdote fue suspendido de su cargo por sacudir con fuerza a un bebé mientras lo bautizaba, el hecho también quedó registrado en un video.

Ningún padre merece vivir una situación tan desagradable, en la celebración de este sacramento, quienes lo ofician deben velar por la integridad de los pequeños en todo momento ofreciéndoles el trato que merecen.

Las escenas no paran de generar comentarios en rechazo a este sacerdote por su agresividad contra el menor. Compártelas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!