Una mujer y su hijo milagrosamente salen ilesos tras ser arrollados por un conductor imprudente

Las cámaras de seguridad colocadas en varios locales de una ciudad de Madhya Pradesh, en La India, captaron el instante en el cual un conductor imprudente arrolló de un modo aterrador a una madre y a su hijo, mientras caminaban por la calle.

Accidente La India

Es inconcebible el modo en el cual el conductor arremete con su vehículo contra la mujer y el niño. Algunos incluso han llegado a pensar que posiblemente el sujeto estaba distraído con su teléfono móvil justo en el momento en el que ocurrió el accidente.

Accidente La India

Es realmente un milagro que tanto la mujer como el pequeño niño hayan salido ilesos de este terrible accidente, porque ambos podrían haber sufrido en el percance graves lesiones, por no considerar la idea de que incluso estuvieron a punto de morir.

Accidente La India

La madre fue la más afectada con el accidente, pues el auto la embistió por completo y ella cayó sobre la parte delantera del vehículo, para luego terminar debajo de sus ruedas, donde fue arrastrada por varios centímetros.

El niño quedó a un lado de la vía y podemos ver con terror cómo las ruedas traseras del automóvil pasan sobre sus piernas. Aparentemente el pequeño resultó ileso, pues no da muestras de dolor, pero es difícil asegurar su bienestar, aún y cuando un hombre lo levanta de la vía segundos luego del accidente.

Accidente La India

La madre, debajo del parachoques delantero del auto, logra salirse de allí y se levanta del suelo completamente angustiada para ir en busca de su hijo. La reacción de ella, así como la del pequeño, nos hace pensar que salvo los numerosos golpes y magulladuras que pudieron haber recibido, salieron airosos de este aterrador percance.

VER TAMBIÉN:  Michael Schumacher ya no está postrado en la cama después de 5 años de un duro progreso

Accidente La India

El video que se difundió en las redes sociales nos permite tener dos percepciones del accidente. En una de ellas vemos la escena frontal, cómo el vehículo pisa las piernas del niño y arrastra a la madre.

Accidente La India

Otra toma, nos permite ver con horror cómo la mujer cae debajo del vehículo y es arrastrada por sus ruedas. Las personas que estaban en los alrededores y presenciaron todo el percance, acudieron de inmediato a ayudar a las víctimas, e incluso le exigieron al conductor que se detuviera, pues de no ser así, muy probablemente se habría dado a la fuga.

Accidente La India

Aweita

Afortunadamente las víctimas salieron ilesas de lo que pudo ser un trágico desenlace. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!