Arroja una serpiente dentro de una tienda para vengarse de la empleada

Siempre hemos escuchado decir que “el cliente siempre tiene la razón”, pero ¿qué pasa cuando al trabajador le toca atender a uno como el protagonista de este caso?

Este insólito incidente sucedió el pasado 13 de julio en el distrito de Buldana, estado de Maharastra, en la India, cuando un cliente entró a una estación de servicio y le pidió a la empleada que le vendiera gasolina en una lata, quien le contestó que no podía hacerlo.

Y ante la negativa de recibir lo que quería, el hombre se molestó mucho y decidió lanzar una serpiente venenosa en la tienda huyendo inmediatamente después.

Todo lo que sucedió fue grabado por la cámara de seguridad del local, y aunque en las imágenes solo se puede observar un reptil, según información local, este cliente dejó al menos tres serpientes en la gasolinera, dos de ellas eran cobras.

El vídeo muestra cuando el hombre entra en la tienda y se estima hace su pedido, tras recibir la respuesta sale y regresa con un frasco. Una vez en el interior del local saca al animal del frasco dejando que caiga en el suelo ante la mirada incrédula de la empleada por lo que estaba pasando.

Cuando la serpiente comienza a moverse en el suelo el cliente sale del recinto caminando lentamente y la empleada decide seguirlo.

El vídeo fue publicado en las redes generando cientos de comentarios que rechazaron el comportamiento del cliente, quien reaccionó de manera agresiva cuando no le quisieron vender la gasolina.

Los medios de la localidad informaron que por medidas de seguridad en el país está prohibido vender gasolina en lata o en botellas de plástico.

Los usuarios de las redes también manifestaron su admiraron a la empleada, que a pesar de la situación alarmante e inesperada mantuvo la calma en todo momento.

«Dios mío… admiro a la empleada. Si las cosas hubieran empeorado, ella habría capturado esa serpiente y se la habría tirado en la cara al tipo que la dejó adentro», opinó un usuario en Twitter​.

Los propietarios de la gasolinera llamaron a un especialista para que fuera a recoger la serpiente y evitar que sucediera algún accidente que mas tarde tuvieran que lamentar.

Después se comunicaron con la policía para advertir sobre lo que había sucedido y denunciar al hombre.

Lo agentes abrieron una investigación e iniciaron la búsqueda del hombre implicado, realmente se desconoce que pasó con este cliente, pero lo que sí sabemos es que por suerte no hubo nada que lamentar.

Comparte este insólito comportamiento, ¿qué harías tú si estuvieran en lugar de la empleada?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!