Un millonario ofrece una fortuna y todas sus propiedades para quien se case con su hija

Arnon Rodthong tiene 58 años y un negocio millonario. Es el dueño de un gran finca en Chumphon, Tailandia. El negocio familiar ha crecido gracias al cultivo de durián, conocida por ser la fruta más apestosa del mundo. Arnon tiene una hija de 26 años llamada Karnsita quien siempre lo ha ayudado a trabajar en la finca y ahora le está buscando marido.

“Debe ser tacaño con el dinero y amar la fruta durián”.

Para sorpresa de muchos, el multimillonario padre ha decidido acudir a las redes para publicar una gran recompensa a quien decida casarse con su hija.

En algunas zonas de Tailandia es común que un hombre tenga que pagar un monto determinado por su futura esposa, pero Arnon desea hacer todo lo contrario y entregarle todos sus bienes a su futuro yerno.

“Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga prosperar”.

El enorme precio que el padre Karnsita está decidido a pagar es de nada menos que de 300 mil dólares y por si esto fuera poco también asegura que le entregará la enorme finca que ha sostenido a su familia durante años así como todos sus inmuebles. El extraño padre también asegura que su hija es sumamente valiosa ya que habla inglés y chino de manera completamente fluida y además es virgen.

“Tan pronto como tenga un yerno le daré todas mis pertenencias”.

Arnon tiene muchos otros hijos además de Karnsita. Varios de sus hijos son varones pero está dispuesto a entregar toda su herencia exclusivamente al esposo de Karnsita ya que considera que tiene un nexo muy especial con ella. El multimillonario ha explicado una serie de requisitos que debe cumplir su futuro yerno.

No quiero a alguien con un título universitario ni especialista en filosofía. Sólo quiero un hombre diligente. Alguien que tenga actitud para el trabajo duro. Eso es todo”.

Karnsita se enteró de la decisión de su padre de tomar su futuro en sus propias manos a través de sus amigos quienes le mostraron la publicación que había realizado en las redes. Aseguró a los medios que en efecto es soltera, virgen y que ha pensado en que pronto le gustaría casarse.

“Me sorprendí pero también me pareció algo gracioso. Me tengo que casar con alguien y quiero que sea una persona trabajadora y que ame a su familia”.

Lad Bible

Miles de personas en las redes no paran de comentar esta extraña publicación. Seguramente ahora Karnsita tendrá muchos pretendientes dispuestos a cumplir con los requisitos de su padre.

Aunque muchos juzgan la decisión de este padre al interferir en la elección del compañero de vida de la joven ofreciendo bienes a cambio. ¿Tú qué opinas? Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!