Una mujer logra habitar una de las 48 cotizadas viviendas dentro de un antiguo centro comercial

La tendencia de habitar viviendas pequeñas ha adquirido mucho auge, en muchos casos las personas más jóvenes eligen un hogar que se ajuste a sus necesidades sin que tenga amplias dimensiones.

La cantidad de metros cuadrados queda subordinada por otras prioridades como la practicidad, y la economía al momento de adquirir un inmueble para independizarse o establecerse en familia.

The Arcade Providence Rhoe Island, es un centro comercial construido en 1829 que se convirtió en leyenda en 1970, era uno de los más concurridos.

Tiene tres niveles y su emblemática estructura era símbolo del entretenimiento de la época en la que sus pasillos estaban repletos de visitantes.

Pero ahora, este establecimiento se ha transformado en algo que ha dado mucho de qué hablar. El primer nivel del centro comercial tiene locales comerciales minoristas; y los otros dos tienen apartamentos residenciales.

Sí, en total son 48 apartamentos tipo loft de 68 metros cuadrados que ofrecen todas las comodidades para vivir y las imágenes han causado revuelo en las redes, a muchos usuarios les parece una oferta muy innovadora.

Naz Karim es una doctora que vive en uno de los apartamentos que antiguamente era un local del centro comercial y declaró a los medios de comunicación que está muy complacida con los servicios y confort del lugar.

Evan Granoff, propietario del centro comercial, tomó la decisión de convertir el lugar en un espacio habitable y asequible así que con ayuda de un equipo de expertos comenzó la reforma que daría origen a los apartamentos de pequeñas dimensiones.

A pesar de su tamaño, sí tienen todas las comodidades para que sus habitantes puedan sentirse a gusto en su cálido y práctico hogar.

Cada apartamento tiene muebles incorporados, entre esos, una cama con cajones y asientos acolchados.

Además, tienen un frigorífico y estanterías, cada rincón está bien distribuido para permitir el almacenaje de los utensilios de uso diario.

Así como Naz, la mayoría de los inquilinos no permanece mucho tiempo en casa, ella es médico trabaja en turnos de urgencias, tiene planes para vivir en África la mayor parte del año.

Granoff no se imaginaba que su proyecto tendría tanto éxito, pero se ha hecho tan popular que hay una lista de espera para habitar The Arcade.

Uno de los atributos principales para los clientes es que su precio es muy económico a pesar de que el centro comercial está ubicado en el centro de la ciudad.

Un apartamento en The Arcade puede costar desde 550 dólares mensuales de alquiler, una oferta tentadora para muchos que buscan una vivienda low cost en una zona muy bien comunicada donde el metro cuadrado va en ascenso.

¡Es impresionante!

¿Te atreverías a vivir en un lugar así? Comparte las imágenes que están causando sensación.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!