El emotivo gesto de la conductora de un autobús escolar con una niña discapacitada

En la vida es importante amar tu empleo, esa labor a lo que dedicas tu día a día, pues de este modo cada jornada se hace aún más agradable. Y si de amar el trabajo se trata, la conductora de autobús escolar, Arletha Sherman, sabe bien cómo hacerlo.

Esta mujer de 64 años vive en Jacksonville y desde su autobús recoge a sus niños en distintas paradas. Con alegría y singular atención, Arletha los recibe a diario para llevarlos a su destino en la Escuela Primaria Sabal Palm en Jacksonville, Florida.

La Sra. Sherman es muy simpática con todos los niños y sus padres pero una chiquilla en especial robó su corazón. Por esta razón, al enterarse de que se aproximaba el cumpleaños de la niña la conductora de autobús no dudo un segundo en planificar algo especial para la pequeña.

Arletha decoró el interior del transporte con serpentina, globos y un gran cartel de cumpleaños para celebrar a su niña consentida: Anna Hopson.

La afortunada pequeña cumplió 5 años el pasado miércoles 10 de abril, y su corazón estalló de felicidad al ver todo lo que Arletha había preparado para ella.

Facebook

Anna es una niña bastante especial que ha cautivado a Arletha con su sonrisa.

“Ella ha tocado mi corazón. Ella nunca se queja. Tiene la sonrisa más hermosa y me inspiró a hacer algo por ella””, dijo Sherman.

Anna está en preescolar y hace seis meses quedó en silla de ruedas debido a un trastorno neuromuscular progresivo que ha causado daños en los nervios principalmente de sus brazos y piernas.

El trastorno que padece Anna es llamado enfermedad de Charcot-Marie-Tooth y suele manifestarse entre los 10 y 20 años. Sin embargo, en la chica ha ocurrido a una edad muy temprana.

Anna ha tomado el bus escolar desde los 3 años pero hace seis meses quedó en silla de ruedas y esto se convirtió en un desafío. Por fortuna, Arletha le brinda todo apoyo cada vez que va a recogerla.

“Arletha es una excelente conductora de autobuses y una persona muy cariñosa. Ama a todos los niños que traslada y siempre hace lo imposible por hacerlos sentir seguros y felices en el autobús”, dijo Kathleen.

Kathleen Hopson, la madre de Anna, está muy agradecida con la ayuda que Arletha le brinda a su hija y por el hermoso detalle que tuvo.

Facebook

Además de decorar el autobús, Arletha también obsequió a la niña un vestido de princesa, una tiara y ganchos para el cabello. Y vaya que Anna se sintió como una princesa, su amiga conductora y el resto de sus compañeros del autobús le dieron una hermosa sorpresa que la dejó plenamente conmovida.

“Ella miró alrededor y preguntó: ‘¿Esto es todo para mí?’. Anna estaba emocionada y sorprendida”, recordó su madre.

Al subir al autobús todos comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños a Anna.

Good Morning America

La tía de Anna compartió las imágenes de la sorpresa en un grupo de Facebook, y agradeció a la amorosa conductora por la increíble sorpresa que dio a su sobrina. Además, también comentó que Anna llevará las flores en su matrimonio, el próximo 27 de julio.

Seguro la pequeña lucirá hermosa en su rol de niña de las flores, nos contenta saber que muchas personas llenan de amor la vida de Anna.

El acto de esta mujer debe ser reconocido. Comparte y ayúdanos a difundir su tierno gesto ¡Gracias Arletha por tu increíble corazón!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!