Responden al cruel comentario de una vendedora mientras compraban su anillo de compromiso

Cuando una pareja decide casarse y unir sus vidas para siempre parece que muchos olvidan lo más importante en una boda: el amor que se tienen. Una joven pareja pasó por una desagradable experiencia cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso y recibieron un terrible e inapropiado comentario por parte de la vendedora.

Ariel y Quinn viven en el estado de Tennessee en los Estados Unidos.

Ariel McRae y su esposo Quinn se conocieron a través de una aplicación online. Antes de su tener su primera cita pasaron dos días hablando a todas horas por teléfono y una vez que se vieron no tardaron en confirmar que querían pasar el resto de su vida juntos.

Ambos tenían 20 años cuando se conocieron.

Un par de años después, sabían que no contaban con el dinero suficiente para hacer una gran ceremonia de casamiento, pero no podían esperar más.

Ni mi esposo ni yo tenemos mucho dinero. Nos esforzamos para pagar nuestras cuentas y comprar la comida pero decidimos que no queríamos esperar más para nuestra boda”.

Ariel siempre supo que no le importaba el tamaño del anillo ni su precio. Todo lo que quería era disfrutar junto a Quinn de esta nueva etapa de su vida. Fueron a comprar el anillo en una joyería Pandora y ya se disponían a pagarlo cuando se toparon con un comentario sumamente fuera de lugar.

“¿Pueden creer que hay personas que escogen estos modelos como anillos de compromiso? ¡Qué patético!”.

La vendedora no podía imaginar que precisamente ese era el caso de la pareja que estaba atendiendo y arruinó por completo un día que debía ser hermoso. Quinn se sintió muy abrumado y comenzó a preguntarle apenado a su novia si estaba realmente segura de querer casarse con él.

“Mi esposó sintió que había fallado. Sentía que no me estaba haciendo suficientemente feliz y temía que yo ya no quisiera casarme sólo por no tener un anillo más brillante”.

En medio de un momento tan incómodo, Ariel trató de dar lo mejor de sí y en lugar de responder de manera grosera a la vendedora, decidió aprovechar el momento para darle una lección que nunca olvidaría.

El anillo no es lo que importa. Lo principal es el amor y cariño con el que lo escogen”.

Tip Hero

Esperamos que esta hermosa pareja disfrute al máximo de su matrimonio y sigan valorando las cosas más importantes en la vida.

No te vayas sin compartir esta bonita historia que nos recuerda lo que es verdaderamente importante en un matrimonio.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!