Jennifer López termina llorando al escuchar la interpretación de una talentosa niña de 3 años

Hay gente que nace con un talento innato para la música. Ser testigos de la pasión que unas personas tienen para algo tan especial como cantar es una experiencia inolvidable.

Es por esto que uno de los momentos favoritos de todos los concursos de talentos son las audiciones. Todos en las redes se encuentran comentando la inolvidable audición de una joven niña en American Idol.

Hope acaba de cumplir tres años de edad.

Tanto la pequeña, llamada Hope, como su madre llegaron dispuestas a ganarse un lugar en el famoso concurso musical.

Sin embargo, una vez que entran al salón de las audiciones la adorable niña se roba la atención de todos y comienza a saludar alegremente a los miembros del jurado. A pesar de que parecía algo penosa al comienzo, no tarda en hacerse amiga de Jennifer Lopez cuando la cantante le pregunta si es una princesa.

“Nuestros vestidos se parecen. ¿Eres una princesa? Yo también”.

Deciden que Hope haga su audición primero ya que ambas están participando de manera independiente. La pequeña se pone en el centro del lugar y escucha con mucha emoción cuando el pianista comienza a tocar la famosa canción de la película “Frozen”.

Mira con nervios a todos los miembros del jurado y se dispone a cantar “Let it go” con mucho sentimiento.

El vídeo es de la edición número 14 de American Idol.

Los miembros del jurado quedan con la boca abierta una vez que Hope canta los primeros versos de la canción. Jennifer Lopez le da una dulce mirada apoyándola a seguir con el tema y tras unos minutos se lleva las manos a la cara para limpiar una pequeña lágrima que sale de sus ojos.

Hope comienza comienza a dudar la letra de la canción, pero la famosa cantante puertorriqueña la ayuda y la acompaña en las últimas palabras del coro.

“Estuviste asombrosa. Excelente”.

Cuando termina de cantar todos la aplauden y su madre la abraza llena de orgullo. Keith Urban aprovecha la ocasión para darle algunos consejos sobre la importancia de respirar correctamente a la hora de cantar notas más altas y la linda Hope lo escucha con atención.

“Necesitas trabajar más las técnicas de respiración”.

Tip Hero

Después, sin dudarlo un segundo, López le da el boleto dorado que significa que puede pasar a la siguiente ronda. Llena de emoción va a tomarlo y sale de allí con sus ojos brillando de alegría.

Más de 150 mil personas han visto el vídeo de Hope cantando.

Muchos han comentado que el talento musical es algo que corre en las venas de esta bonita familia. Madre e hija compartirán ahora el recuerdo de haber ido juntas a este famoso programa.

Comparte este adorable vídeo para apoyar a todos los pequeños que sueñan con hacer una gran carrera en el mundo musical.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!